True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Abrasivos - 3M

CUBITRON™

Revolucionaria tecnología de formación precisa de grano cerámico abrasivo, el cual tiene forma triangular y esta electrostáticamente orientado para formar puntas cortantes que actúan como herramientas de corte individuales con una gran duración y poder de desbaste. Este producto tiene un excelente poder de corte, permite tener un máximo rendimiento, aumenta la productividad, durabilidad y mejora los resultados. Es empleado para el lijado de aceros al carbono, aceros inoxidables, bronce duro, aluminio, fundición de hierro, etc.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas DISCO AGLOMERADO CUBITRON™ II T27Discos abrasivos 3M™ Cubitron™ II están revolucionando el proceso de debaste. Proporcionan un corte más rápido y más duradero que los discos convencionales. Aplicación-Ventajas Aplicación en los trabajos más duros, como biselado, eliminación de incrustaciones y nivelación de soldadura. Corte más rápido. Mayor duración del poder de corte. Requiere menos presión.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCO FLAP CUBITRON™

II 967ª

Discos Flap de láminas _exibles con los granos de tecnología Cubitron™II de óxido de aluminio cerámico, las cuales facilitan seguir curvas y contornos del metal. Desbaste y acabado en un solo paso con mayor comodidad para el operario. Aplicación-Ventajas Operaciones medianas de desbaste de soldadura en acero inoxidable, acero al carbón, aluminio, lamina galvanizada, entre otros.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCO ROLOC CUBITRON™ II 984F

Discos Roloc fabricados con mineral de Óxido de Aluminio cerámico Cubitron II™, sobre respaldo de Tela peso YF y poliéster. Aplicación-Ventajas Corte más rápido. Mayor duración del poder de corte. Requiere menos presión. Reduce potencialmente la fatiga del operador. Aumenta la productividad. Su sistema de sujeción permite un rápido cambio de forma manual.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

FIBRODISCO CUBITRON™II 982C PARA ACERO AL CARBÓN

Óxido de Aluminio cerámico estructurado (Cubitron™II) con respaldo de _bra vulcanizada. Granos cerámicos de precisión, diseñados con puntos de corte rápido y ultrafuertes que se desgastan de manera uniforme, de corte frío y que optimizan al máximo la vida del disco. Aplicación-Ventajas Operaciones de desbaste de acero al carbón, preparación de soldadura, biselado en ángulo y más.. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

FIBRODISCO CUBITRON™II 987C PARA ACERO INOXIDABLE

Óxido de Aluminio cerámico estructurado (Cubitron™ II) con respaldo de _bra vulcanizada y un aditivo que permite trabajar en aceros sensibles a temperatura sin riesgo de contaminación. Granos cerámicos de precisión, diseñados con puntos de corte rápido y ultrafuertes que se desgastan de manera uniforme, contiene aditivos que proporcionan un corte frío que optimizan al máximo la vida del disco y reduce las quemaduras en el acero inoxidable.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SOPORTE ROJO PARA FIBRODISCO CUBITRON™II

Soporte recomendado para el uso correcto de Fibrodiscos Cubitron II, por su diseño con canales faculta la circulación de aire entre soporte y disco, aumentando la refrigeración y el máximo rendimiento de minerales abrasivos duros.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BANDAS CUBITRON II™ 984F

Fabricadas con el revolucionario mineral Cubitron II™ de 3M™ sobre respaldo de Tela peso YF y poliéster. Mayor productividad, 3 veces mayor rendimiento que un abrasivo convencional, corte más rápido a través de su vida útil. Están diseñadas para aplicaciones sobre metales duros como el acero inoxidable, aleaciones de nickel y otras aleaciones sensibles al calor. Aplicación-Ventajas Mayor productividad, 3 veces mayor rendimiento que un abrasivo convencional, corte más rápido a través de su vida útil. Están diseñadas para aplicaciones sobre metales duros como el acero inoxidable, aleaciones de nickel y otras aleaciones sensibles al calor.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCOS DE CORTE Y DESBASTE AGLOMERADOS

Los discos Green Corps™ de 3M™ están fabricados 100% con mineral Óxido de Aluminio Cerámico Cubitron™, lo que les provee de una larga vida útil y un extraordinario poder de corte y desbaste. Aplicación-Ventajas Pulido de soldaduras. Nivelación de super_cies. Desbaste pesado y dimensionamiento de piezas metálicas. Los discos de desbaste Green Corps ofrecen un buen acabado, reducción de tiempo en las operaciones de desbaste pesado, menor generación de polvo y mayor seguridad. Los discos de desbaste de Óxido de Aluminio proporcionan una buena duración y alta seguridad debido a sus 4 mallas internas de _bra de vidrio y baja generación de polvo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCOS DE CORTE Y DESBASTE AGLOMERADOS

Discos con centro deprimido (Tipo 27), libres de Azufre, Hierro y Cloro, en mineral óxido de aluminio. Aplicación-Ventajas Pulido de soldaduras. Nivelación de super_cies. Desbaste pesado y dimensionamiento de piezas metálicas. Poca generación de polvo. Reforzado con 3 mallas interiores de seguridad.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCO DE CORTE FINO

Los discos 3M™ de Corte Rápido son especiales para corte sobre metales, _erros y aceros inoxidables de bajo espesor. Aplicación-Ventajas Gran Velocidad de corte y calidad de acabado. Requiere una muy baja presión en el corte, resultando en una menor fatiga del usuario y ciclos de operación más cortos

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCO DE CORTE DE 14”

Discos de 14IN de diámetro para corte, fabricado en mineral de óxido de aluminio Aplicación-Ventajas Los discos 3M™ de Corte de 14” de diámetro son especiales para corte sobre tubos o rieles de metal de forma más rápida generando menos ruido y polvo. Duran más tiempo que otros discos convencionales, proporcionan un corte limpio y preciso, son resistentes al calor y no decoloran la pieza de trabajo..

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIJADORA NEUMÁTICA PARA DISCOS ROLOC

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DIE GRINDER TOOL

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ESMERIL RECTO NEUMÁTICO

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIJADORA DE BANDAS NEUMÁTICA

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MÁQUINA ROTORBITAL NEUMÁTICA DE 3”

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MÁQUINA ROTORBITAL NEUMÁTICA PARA DISCOS DE 5 Y 6”

SCOTCH-BRITE™

Alta tecnología de fibras no tejidas con infinitas aplicaciones tales como limpieza, decapado de pintura y remoción de óxido. Los paños y discos abrasivos Scotch-Brite™ proporcionan una alternativa de bajo costo y alto rendimiento a los abrasivos tradicionales como cepillos de alambre, esponjas y solventes.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ROLLO Y PAÑOS 7447

Fibras sintéticas no tejidas Scotch-Brite™ de grano _no. Color vinotinto. Aplicación – Ventajas Preparación manual de super_cies antes de aplicar pinturas o recubrimientos. Limpieza y remoción leve de óxido. Flexible y conformable, tiene estructura abierta, no deforma la super_cie de trabajo, no genera rebabas, limpia y acondiciona la super_cie, nunca se oxida, se puede emplear con lubricantes. Excelentes acabados en madera y procesos de satinado de acero.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ROLLO ROJO INDUSTRIAL

Fibras sintéticas no tejidas Scotch-Brite™ de grado _no. Color rojo A-VFN. Aplicación-Ventajas Limpia y acondiciona la super_cie, no se oxida, se puede emplear con lubricantes. Excelentes acabados en procesos de limpieza de acero. Preparación manual de super_cies antes de aplicar pinturas o recubrimientos. Limpieza y remoción moderada de óxido. Limpieza en general de super_cies metálicas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ROLLO AQUA

Fibras sintéticas no tejidas Scotch-Brite™ de grado medio. Color verde. Aplicación-Ventajas Flexible y conformable, tiene estructura abierta, no deforma la super_cie de trabajo, no genera rebabas, limpia y acondiciona la super_cie, nunca se oxida, resistente a químicos. Excelente combinación de precio y duración en procesos de limpieza moderada sobre metales. Limpieza moderada de soldaduras, remoción de recubrimientos como pinturas y óxido, limpieza en general de super_cies metálicas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ROLLO LA MÁQUINA

Fibras sintéticas no tejidas Scotch-Brite™ de grado extra fuerte. Color Gris. Aplicación-Ventajas Flexible y conformable, tiene estructura abierta, no deforma la super_cie de trabajo, no genera rebabas, limpia y acondiciona la super_cie, nunca se oxida, resistente a químicos. Alta duración en procesos de limpieza industrial profunda de super_cies metálicas. Limpieza pesada de soldaduras, remoción de recubrimientos como pinturas y óxido, limpieza en general de super_cies metálicas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BANDAS PARA RUEDA SCOTCH-BRITE™

Bandas de abrasivo no tejido con mineral óxido de aluminio de construcción abierta, unido con _bras sintéticas por medio de resinas y una malla de respaldo fabricada en nylon. El color de la banda indica la referencia Dimensiones 9 cm x 39,5 cm Aplicación-Ventajas Operaciones de limpieza, desbarbe y acabado de super_cies metálicas, se utilizan con herramientas portátiles o estáticas en rueda expansiva. Alta duración. Bajo entrapamiento. Cambio rápido y fácil de realizar. Excelente acabado en super_cies metálicas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CLEAN & STRIP XT MORADO

Fibras sintéticas no tejidas (Scotch-Brite™), mineral abrasivo carburo de silicio. Color Morado. Abrasivo no tejido. Aplicación-Ventajas Producto utilizado para remover capas corrosivas gruesas. Este producto puede ser utilizado con herramientas portátiles de forma horizontal. Su operación es segura y silenciosa. Buen terminado super_cial y larga duración. Reemplaza las gratas de alambre, eliminando los problemas de perdida de cerdas metálicas que ocasionan accidentes, oxidación y rayado del metal base.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

RUEDAS SCOTCH-BRITETM - UNITIZED

Ruedas en óxido de aluminio (A) o carburo de silicio (S) para pulido, moldeado, limpieza y acabado de super_cies metálicas. Son de operación silenciosa, limpia, segura y sin contaminación. Diámetro de 3” y 2”. Enfocada en tareas de desbaste y limpieza, construida en capas para girar en sentidos no de_nidos.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

RUEDAS SCOTCH-BRITETM - CONVOLUTE

Ruedas en óxido de aluminio (A) o carburo de silicio (S) para pulido, moldeado, limpieza y acabado de super_cies metálicas. Son de operación silenciosa, limpia, segura y sin contaminación. Diámetro de 6” o mayor. Enfocada en tareas de acabado super_cial, construida en rollo para girar en un solo sentido.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISCOS SCOTCH-BRITETM

Óxido de aluminio con _bras sintéticas no tejidas unidas por medio de resinas. Abrasivo no tejido. Aplicación-Ventajas Limpieza y acabado de super_cies metálicas. El producto alcanza bordes y super_cies que un disco Scotch-BriteTM de otro tamaño mayor no alcanzaria a cubrir.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.