True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 Cinturón Corporal y Silla de Trabajo - DBI-SALA

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CINTURONES CORPORALES

Capital Safety ofrece la gama más amplia de cinturones corporales disponibles, y todos se pueden ajustar fácilmente al cuerpo y el estilo de trabajo de cada trabajador. Además, nuestros cinturones corporales se destacan por las almohadillas diseñadas para comodidad y movilidad, con los componentes elegidos específicamente para resistencia y durabilidad. Los cinturones corporales son ideales para realizar trabajos de inspección, construcción y demolición, mantenimiento, producción de petróleo y cualquier otra actividad donde sea necesario mantenerse a distancia de bordes abiertos. Además, se pueden agregar a la mayoría de los arneses para lograr una mayor versatilidad y un mejor soporte de la espalda.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CINTURÓN PARA TORRES PETROLÍFERAS

Nuestros cinturones resistentes para torres petrolíferas están diseñados específicamente para aquellos que trabajan en el changuero o plataforma de tubería, y los ayudan a hacer su trabajo. Ofrecen posicionamiento/retención de trabajo y comodidad con una almohadilla grande en la barriga, están diseñados específicamente para enganchar a una variedad de arneses para torres petrolíferas y tienen anillos delanteros para atravesar una eslinga de posicionamiento.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CINTURONES PARA MINERÍA

Estos cinturones están diseñados específicamente para aplicaciones de minería y normalmente incluyen correas que llevan las baterías para la lámpara del casco. Muchos arneses pueden acomodar un cinturón para soporte lumbar adicional, opciones de portar herramientas y tareas de retención o de posicionamiento de trabajo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SILLAS DE TRABAJO

Capital Safety ofrece una amplia gama de las sillas de trabajo de suspensión más cómodas, también conocidas como sillas de contramaestre, tales como sillas de tabla rígida, eslingas de tejido trenzado suave. Hay varias opciones disponibles incluyendo cinturones corporales y almohadillas. Se pueden usar nuestras sillas de trabajo para realizar trabajos de inspección, lavado de vidrios, pintura, mantenimiento, y cualquier otra actividad donde hay que suspenderse para realizar una tarea.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.