True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Calí PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Cordones SEALCO

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 9010

FIBRA GFO Se fabrica con hilos de GFO, ideal para estandarizar las plantas. Se utiliza con solventes, aceites, gases, ácidos fuertes, álcalis fuertes y derivados del petróleo, etc. No usar con oxidantes fuertes. No raya ejes. Tenemos también una versión económica MT 9010A.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 4300

GRAFITO EXPANDIDO CON INCONEL Hilos de grafito flexible espandido sin aglutinantes con inserción de inconel son multitrenzados para conformar una empaquetadura de excelente lubricidad, alta resistencia térmica y mecánica, su refuerzo de inconel le permite soportar mayores presiones sin necesidad de anillos de soporte. De gran aplicación en válvulas de vapor, petroleras, juntas de expansión, plantas químicas; resiste todos los productos químicos excepto agentes oxidantes fuertes.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 8400

Fenólica de alto desempeño Fibra fenólica especial para sellar ejes desalineados y soportar altas presiones. Se utiliza en papeleras, textiles, productos químicos y la industria en general. Tiene recubrimientos de PTFE, no requiere ajustes frecuentes.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 2013

PTFE puro tratado para válvulas Hilos de PTFE puro son tratados con una dispersión de PTFE y son trenzados. Es ideal para productos alimenticios, farmacéuticos y corrosivos. Su principal aplicación se encuentra en todo tipo de válvulas, ejes alternativos de baja velocidad y en sellado estático. También tenemos una versión económica MT 2013A.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 8010

Fibra aramida 100% Se fabrica con hilos fabricados de aramida 100% y se recomienda para aplicaciones con presencia de abrasivos o slurries en las industrias azucareras, mineras, cementeras, cerámica, pulpa y otras. Tenemos también una versión económica MT 8010A.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 1450W

Cerámica con inconel Hilos de fibra cerámica (no asbesto) reforzados con inserción metálica, son multitrenzados en una mezcla elastomérica para conformar una empaquetadura de gran estabilidad dimensional y resistencia térmica y mecánica. Se usa para sellar vapor saturado, sobresaturado, aire y gases calientes, productos derivados del petróleo, productos químicos y otros.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 8011

Empaquetadura tigre Fabricada con fibras aramidas en las esquinas y teflón grafito. Especial para el manejo de todo tipo de abrasivos: De gran aplicación en centrales azucareras, mineras, pulpa, agua salada, etc. No raya ejes. También tenemos una versión económica MT 8011A.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EXTRACTORES DE EMPAQUETADURAS

Para extracción de empaquetaduras Disponible en 2 kits: Kit A y Kit B. Ver las imágenes para ver el contenido de cada uno. La mejor herramienta para extraer sus anillos de empaquetadura
• Se evitan rayaduras al estopero
• Economiza tiempo
• Disminuye pérdidas por paros en producción.
• Facilita la labor del mecánico
• Tiene cabezas intercambiables
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 8012

Fibra aramida antidesgaste Hilos de aramida impregnadas con grafito y PTFE son trenzadas para formar una empaquetadura altamente resistente a los abrasivos sin rayas ejes. Posee alta resistencia mecánica y la resistencia química de las Aramidas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

COMPRESIÓN 1210 NAP

Asbesto no grafitado Empaquetadura no asbesto, para uso general. Cada hebra de acrílico es revestida de grafito así como la superficie total de la trenza. Para obtener el máximo de lubricación y evitar el rayado de ejes. Se aplica en todo tipo de procesos que requiera sellar ácidos y alcalinos débiles: agua, vapor, salmuera, aceites, entre otros.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 8015

Cordón zebra Hilos de fibra aramida trenzada conjuntamente con hilos de teflóngrafito. Le permite soportar altas presiones, sellar productos muy abrasivos, absorber desalineamientos de eje. Posee alta resistencia mecánica y una excelente lubricación.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 3110

Carbón teflonada Los filamentos de carbón, se tratan con una suspensión de PTFE. Se utiliza con ácidos y cáusticos fuertes, vapor, aceites y solventes. Se utiliza en equipo de fábricas de pulpa, refinerías, bombas, agitadores y válvulas. No se recomienda con oxidantes fuertes.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 2010

PTFE puro Empaquetadura de PTFE puro, es impregnada en aceites especiales. Posee una excelente resistencia a los productos químicos tales como ácidos fuertes, álcalis y solventes. No se recomienda su utilización con flúor y metales alcalinos derretidos. Tenemos también una versión económica MT 2010A.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 1110 NAP

Sintético teflonado Económico reemplazo de las fibras de asbesto. Se fabrica en fibra acrílica impregnada en PTFE y lubricantes parafínicos. Para uso en productos que requieran resistencia química y no contaminación por color como: papeleros, alimentos, centrales azucareras, industria textil, etc.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 2011

Empaquetadura diamante Especial para productos alimenticios y farmacéuticos que sean abrasivos y/o tengan tendencia a cristalizarse. Se utiliza con solventes, ácidos medios, gases, productos alcalinos, productos agresivos a excepción del oxígeno y de los que atacan la aramida y el PTFE.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 7310

Fibra vegetal encebada Hilos de fibra vegetal se trenzan e impregnan en cebo y lubricantes antidesgaste. De gran aplicación en servicio marino, hidroeléctricas y aplicaciones no agresivas. Se usa en agua salada, agua fría, aceites, etc. No raya ejes.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 7110

Fibra vegetal teflonada Fabricado con hilos de fibra vegetal impregnados con PTFE y aceites especiales. Es muy resistente a aceites, grasa, combustible, solventes y agua salada. De gran aplicación en industria papelera. No raya ejes.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 1110

Asbesto teflonado El teflón que recubre cada hilo de asbesto y a todo el conjunto de la trenza, le imparte una excelente resistencia química y un bajo coeficiente de fricción. Se utiliza con ácidos y cáusticos de mediana agresividad, aire, agua, gases, solventes, aceites y en general productos químicos.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EMPAQUETADURA DE COMPRESIÓN 4200

Grafito reforzado con carbón Hilos de carbón de alta resistencia refuerzan las esquinas para soportar mayores presiones sin necesidad de anillos de soporte. Soporta 3000 ºC en atmósferas reductoras, 1000ºC en vapor y 480 ºC en atmósferas oxidantes. Es la mejor empaquetadura que existe actualmente en el mundo.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

WONDER SEAL MT4500

Sello ambiental multitrenzado, fabricado en un proceso de nanotecnología con grafito vermiculado expandido y refuerzo de carbón estructural que provee cero goteo en la mayoría de las aplicaciones

CARACTERÍSTICAS
• Menor consumo de energía hasta 12%.
• Ahorra agua
• Protege el medio ambiente
• No raya camisas (bujes) o ejes
• Excelente resistencia química. (Hasta velocidad 4920 Ft/min (25mt/seg) a temperatura ambiente)
• No requiere lubricación adicional 
• Dura más. No hay elementos organicos que se pierden
• Permiten estandarizar la planta
• No suelta material particulado

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.