True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Calí PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

GRAFOIL 

 

Es un material de la más alta calidad y de uso universal en altas presiones y altas temperaturas, con una excepcional resistencia al vapor.

Cubre la mayoría de servicios en refinerías, industrias petroquímicas e industria en general. Inmejorable sellado para periodos largos de tiempo y diferentes temperaturas de sellado.
Material auto lubricante, alta resistencia a la rotura y al estallido en alta temperatura. Máxima resistencia química a muy extensa gama de productos.
El grafito flexible es un material químicamente inerte compatible con la gama completa de P.H (0-14), resistente a todos los fluidos orgánicos e inorgánicos, excepto ácidos minerales altamente oxidantes. El grafito flexible es compatible con oxígeno puro desde usos criogénicos, líquidos a altas temperaturas y altas presiones.

Características  generales  
El grafito expandido es una de las mejores alternativas libres de amianto para la estanqueidad de gases y fluidos. Ofrece un alto rendimiento de sellado en altas y bajas temperaturas, incluso en contacto con los agentes químicos más corrosivos. Conserva todas sus propiedades en altas temperaturas de hasta 450ºC y posee una especial resistencia a los cambios de temperatura.

La inserción de acero inoxidable 316 y 316L en planchas, le aumenta la resistencia mecánica del material y la presión de servicio, además de otorgarle una mayor manejabilidad y estabilidad.

Temperatura
- 200ºC + 450ºC
Densidad
1,00 gr/cm3
Propiedades
Alta resistencia mecánica
Alta resistencia a la mayoría de agentes químicos
Resistente a altas temperaturas
Alto rendimiento de sellado en altas y bajas temperaturas

Aplicaciones 
La lámina de grafito se aplica para la estanqueidad de gases y fluidos donde se requiere alta conductividad térmica y eléctrica y una buena resistencia química. La cinta de grafito se aplica para la fabricación de anillos matrizados, para la fabricación de juntas de sellado. Es un material ideal para todas las bombas y válvulas que operen entre temperaturas criogénicas y altas temperaturas dentro de una amplia variedad de industrias, incluyendo al producción de energía, petróleo, productos químicos, alimentación, bebidas y productos farmacéuticos

Tenemos planchas fabricadas con grafito puro expandido, son flexibles y muestran un excelente deslizamiento, resistencia a alta temperatura 450°C incluso en presencia de vapor, tienen muy buena estabilidad química y baja permeabilidad a fluidos. La densidad del grafito es 1 gr/cm³ s/DIN 28090-2. Son muy adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de Juntas Estanqueidad bajo diversas condiciones, a alta temperatura y presión, ataques y ciclos térmicos y mecánicos. Se usan principalmente con vapor a alta temperatura, con aceite térmico, con gases de combustión, así como con prácticamente todos los productos químicos, a excepción de medios oxidantes como el ácido nítrico, ácido crómico, etc

Presentación de las Láminas
Planchas · 1000×1000 mm (Disponibilidad bajo pedido de 1500x1500mm)
Espesores · 1, 1.5, 2 y 3 mm. (Disponibilidad 0.55mm con inserción inoxidable lisa.
Grafoil is a product of Graftech Inc.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.