True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Honeywell Rae - Detectores de Gas Portátiles

Instrumentos de detección de gases inflamables o tóxicos generalmente están disponibles en dos formatos diferentes: portátil, es decir, detectores de “punto de lectura” y fijo, es decir, monitores de posición permanentemente.

Detectores de gas portátiles están disponibles como unidades de uno o varios gases. Las unidades de gas contienen un sensor para la detección de un gas específico, mientras que las unidades para varios gases contienen hasta seis sensores para gases diferentes (generalmente, inflamable, monóxido de carbono y oxígeno).

Los productos van desde simples unidades disponibles sólo con alarma e instrumentos totalmente configurables y que requieren mantenimiento, con características tales como datos de registro, toma de muestras de bomba interna, calibración automática de rutinas y conectividad con otros equipos. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

GASALERTMAX XT II

El GasAlertMax XT II es un dispositivo elegante, sencillo y económico para obtener el cumplimiento.
Operación simple, con la bomba SmartSample, el GasAlertMax II monitorea con seguridad, hasta cuatro gases peligrosos y combina la operación simple de un solo botón, con una bomba motorizada y robusta para un muestreo inteligente, ideal para espacios reducidos
• Monitorea H2S, CO, O2 y gases combustibles
• Funcionamiento mediante un botón, y bomba resistente y motorizada
• Compatible con MicroDock II
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

GASALERTMICROCLIP

El GasAlertClip es el detector multigas más popular del mundo, sirve como un socio de confianza en entornos peligrosos, mantienen la zona segura sin causar molestias. Además, es el único detector multigas con una clasificación IP68 dándole una protección sin prededentes en agua – hasta 45 minutos a una profundidad de 1,2 m. de esta manera, usted puede estar seguro que está listo para enfrentar condiciones difíciles
• NUEVO! Honeywell BW™ MicroClip X3 para la confiabilidad extendida con 3 años de garantía
• NUEVO! Calificación IP68 — protección del agua sin igual
• Fácil operación y uso y capacitación sencillos, con la simplicidad de la operación con un solo botón
• Excelente relación calidad/precio
• Gestión de Dispositivos con Honeywell Safety Suite.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

GASALERT EXTREME

Diseñado con el máximo confort y durabilidad, el GasAlert Extreme monitorea riesgos de operatividad un solo gas en su amplia variedad de modelos de gas tóxico. Con la operación fácil de activar/ desactivas, este detector de gas ofrece una mayor durabilidad de vida de la batería y sensor reemplazable en campo. La calibración es un procedimiento automático simple y compatible con el sistema de calibración y prueba PN realiza II automática
• Equipado con alarma vibratoria interna para áreas ruidosas
• Historial seguro y preciso con opción de registro de datos
• Texto en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español y portugués

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BW CLIP

El clip BW es el compañero de todos los días del detector de gas en entornos peligrosos. Puede trabajar hasta tres años sin mantenimiento, solo enciende el dispositivo para un funcionamiento continuo, sin necesidad de calibración, reemplazo del sensor, reemplazo de baterías o carga de la batería.
• Disponible en versiones de dos o tres años para H2S o CO.
• Disponible en una versión de dos años para O2 o SO2.
• La caja de hibernación única extiende la vida útil por dos años para H2S o CO.
• Compacto, liviano y fácil de usar, con un solo botón para el funcionamiento y sin necesidad de capacitaciones extensas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

INTELLIDOX

El sistema IntelliDoX combina módulos de acoplamiento inteligentes y software de gestión de dispositivos para proporcionar una administración de instrumentos automatizada a los detectores de gas Honeywell BW™ Solo, Honeywell BW™ Ultra, Honeywell BW™ Clip4 y Honeywell BW™ MicroClip Series, lo cual le sirve a usted para potenciar la productividad, la fiabilidad y la eficiencia.
• Permite el seguimiento de pruebas de impacto, envía avisos por correo electrónico y lleva un registro con facilidad para un mejor cumplimiento.
• Realiza la prueba de impacto más rápida de la industria, con lo que genera mayor disponibilidad, sin desperdicio de gas de calibración.
• Tiene la capacidad de cambiar las consignas de alarma, establecer un indicador de incumplimiento como resultado de una prueba de impacto y ajustar otros parámetros para una máxima flexibilidad.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

GASALERTMICRO 5

Al proporcionar protección contra un total de hasta 5 posibles peligros atmosféricos, incluidos el oxígeno, los gases combustibles y los gases tóxicos, este detector de gas portátil tiene una versatilidad inigualable.
• Monitorea H2S, CO, O2, SO2, PH3, CI2, NH3, NO2, HCN, CIO2, O3 y gases combustibles
• Funda integral a prueba de golpes
• Alarmas triples (sonoras, visuales y vibratorias)

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.