True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Calí PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Mejor que el lavado tradicional
Tenemos una línea de productos pensados especialmente para cada una de tus necesidades y con las que obtendrás excelentes resultados siendo económicos y fáciles de usar.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LAVADO SIN AGUA

Descripción:
Nuestra tecnología de micro-encapsulación permite lavar, brillar y proteger el vehículo o cualquier otro equipo de forma fácil, rápida y segura, sin rayarlo y dejando un excelente acabado. Los agentes antioxidantes, antiestáticos y filtros U.V. protegen contra las inclemencias del clima y lo mantienen limpio por más tiempo. El lavado sin agua es una solución eco amigable que permite ahorrar tiempo, dinero y miles de litros de agua con mejores resultados que el lavado tradicional.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes, aviones y todo tipo de equipos industriales e institucionales como plantas eléctricas, neveras, microondas, lavadoras y línea blanca en general.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

X3 SPRAY PARA LLANTAS Y PLÁSTICO

Descripción:
Es mucho más que una silicona. El X3 es un producto de alto desempeño que además de brillar permite lavar, restaurar y proteger llantas, plásticos, pastas, vinilos y cauchos por semanas sin dejar marcas ni superficies grasosas. Su gran poder humectante hidrata y brilla la superficie restaurando el color original. La tecnología fast-dry seca en segundos, repele el agua, polvo y demás contaminantes; los agentes antiestáticos y filtros U.V protegen y preservan contra la intemperie y el paso del tiempo. Disponible en 2 versiones así: Estándar: formula origina y Sin olor (SO)

Aplicaciones:
En partes plásticas, pastas, vinilos y cauchos de vehículos como llantas, víseles, espejos, carenajes, tableros, puertas entre otros. Equipos industriales como cajas de filtros, ductos, cables, mangueras e institucionales como sillas, mobiliario, maletas y mucho más.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LAVADO DE MOTOR SIN AGUA

Descripción:
Fórmula NO electro-conductora que limpia y desengrasa sin afectar el funcionamiento de los componentes eléctricos/electrónicos de motores y demás equipos. Cuenta con aditivos especializados que repelen polvo, el agua, nutren, hidratan y renuevan las partes plásticas y cauchos sin cristalizarlos. Los agentes antiestáticos y anticorrosivos protegen y preservan contra la intemperie y el paso del tiempo.

Aplicaciones:
Motores y partes eléctricas/electrónicas de todo tipo de vehículos y equipos industriales/institucionales como monta cargas, plantas eléctricas, tableros eléctricos, ventiladores, neveras, lavadoras, extractores entre otros.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BIO LIMPIADOR Y DESENGRASANTE

Descripción:
El Bio limpiador y desengrasante es un producto multiusos con excelente humectabilidad y alto poder de detergencia que limpia, desengrasa y desmancha todo tipo de superficies. Su formulación biodegradable de muy baja generación de VOC´s remueve rápidamente la contaminación más difícil sin dejar las superficies resbalosas. Es un producto de característica alcalina que no contiene fosfatos, nonil fenoles ni sodas que lo hacen muy seguro de usar, almacenar y transportar. Disponible en 2 versiones así: Estándar: para uso común y Sin espuma (SE) para uso industrial donde la espuma es una característica no deseada.

Aplicaciones:
Limpieza, desengrase y desmanchado de rines, guardabarros, motores (partes sin riesgo corto eléctrico), cadenas, piñones, rodamientos, herramientas (aplicación directa o por inmersión), equipos de procesos, estructuras, techos, tuberías, fachadas, paredes, concreto, asfalto, gres, mármol y todo tipo de pisos, campanas de extracción, cascos, uniformes, manchas en textiles y cuero (aplicación directo o prelavado).

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BIO LIMPIADOR Y DESINFECTANTE

Descripción:
Es un detergente desinfectante a partir de amonios cuaternarios de quinta generación que le con_ere un amplio espectro bactericida, virucida y fungicida. Su acción bactericida es atribuida a la inactivación de enzimas, desnaturalización de proteínas esenciales y la rotura de la membrana celular.
Posee un extraordinario poder bactericida frente a las bacterias Gram positivas que extermina incluso los microorganismos Gram negativos con soluciones considerablemente diluidas de materia activa. Cuenta con surfactantes con alto poder de detergencia que limpia y remueve rápidamente grasas difíciles sin dejar las superficies resbalosas.
Es un producto biodegradable que no contiene fosfatos, nonil fenoles ni sodas que lo hacen muy seguro de usar, almacenar y transportar.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

BIO SOLVENTE

Descripción:
Es un solvente biodegradable de fuentes renovables con muy bajas emisiones de VOC que contiene surfactantes que ayudan a emulsificar grasa dándoles características de disolvente y limpiador especializado de alta efectividad en gran variedad de sustratos.
Es un sustituto para los disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo como el thinner o el varsol que además de ser ecológico no es nocivos para la salud y son más seguros de usar y almacenar. Disponible en 3 versiones según su concentración asi: Estándar (ST), Medio (MD), Trabajo Pesado (HD) ida y fungicida.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DESINCRUSTANTE ÁCIDO

Descripción:
Contiene una combinación balanceada de ácidos que permite decapar, desincrusta, desmanchar, descalcifica, emulsificar y limpiar profundamente permitiendo remover residuos de cemento, yeso, cal, sales minerales, incrustaciones o concreto en pisos, formaletas, equipos y maquinaria.
Está diseñado para eliminar acabados y sellos de todo tipo de pisos en una sola aplicación.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMOVEDOR DE TINTAS ADHESIVOS Y GOMAS

Descripción:
Es un limpiador de precisión que sirve para retirar elastómeros, resinas, adhesivos, gomas, recubrimientos, tintas, gratis y barnices en metales, telas, plástico, concreto entre otras superficies. Emplea las propiedades de limpieza de los tensoactivos para superar los disolventes comúnmente empleados en la remoción de pinturas. Su formulación a partir de materias primas de base biológica y fuentes renovables exhibe excelente solvencia con baja generación de VOC’s, alta detergencia y rápida penetración a las superficies donde se aplica.

Aplicaciones:
Remoción de manchas por tintas, lapicero, marcador y pintura en textiles, plástico, paredes, pisos entre otras superficies. Limpieza de superficies con residuos de gomas o pegas por remoción de etiquetas, cintas adhesivas y chicles sin afectar la superficie donde se aplica.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SHAMPOO SÚPER BRILLO

Descripción:
Es un producto biodegradable multiusos de la más alta calidad que remueve fácilmente la grasa y demás contaminantes que se depositan en la superficie dejándola reluciente. Es seguro en todo tipo de superficies, no mancha y cuenta con antiestáticos, anticorrosivos y filtro U.V.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes, aviones y todo tipo de equipos industriales e institucionales. Pisos, cocinas, losa entre otros.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMPIADOR DE METALES

Descripción:
El limpiador de mentales quita rápidamente el moho, oxido y corrosión en acero inoxidable, bronce cobre, aluminio, plata, cromo y cualquier otro metal. Funciona en metales recubiertos y muchas otras superficies.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMPIADOR Y RESTAURADOR DE MADERA

Descripción:
Limpia profundamente, promueve el brillo y ayudar a restaurar superficies desgastadas y envejecidas en madera como pisos y muebles.
Al dejar secar sobre la superficie, la acción controlada de esta formulación suaviza la capa superior ayudando a rellenar las marcas y daños por desgaste.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMOVEDOR DE MARCAS DE LLANTAS

Descripción:
Producto biodegradable que ofrece una limpieza de alta calidad, con resultados rápidos y muy bajos riesgos ambientales, de salud y seguridad pues no emplea disolventes peligrosos. En cuestión de minutos licua el caucho y remueve las marcas negras dejadas por los neumáticos de los montacargas, carros y camiones. Su formulación concentrada permite diluciones según la necesidad de cada cliente. A pesar de ser muy efectivo en el caucho no es corrosivo permitiendo limpiar sin afecta superficies como hormigón, recubrimientos epoxi, pavimentos, asfalto, madera, azulejos y PVC.

Aplicaciones:
Pisos en centros de distribución, concesionarios, servitecas, parqueaderos y canchas de squash.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMPIADOR DE VIDRIOS PERFECTOS

Descripción:
Producto profesional de alto desempeño que ofrece un excelente acabado, libre de visos y con claridad excepcional. Esta formulación contiene anti-empañantes y aditivos especiales que mejorar la visibilidad en condiciones de lluvia, además genera una capa que repele el polvo por más tiempo.

Aplicaciones:
Se puede usar diluido en el tanque del parabrisas o aplicación directa interna y externa en vidrios y espejos de automóviles, botes, trenes, aviones, edificios, fachadas, baños, bañeras, baños turcos. Gafas, visores de cascos, pantallas de computador, tablets y celulares.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TRATAMIENTO DE VIDRIOS

Descripción:
Limpia profundamente los vidrios, retirando eficazmente toda la contaminación adherida como las marcas de gota seca, los minerales depositados por contacto con aguas dura, moho, corrosión y demás contaminantes que afectan la transparencia del vidrio.

Aplicaciones:
Aplicación directa en el exterior de vidrios y espejos de automóviles, botes, trenes, edificios, fachadas. Uso en el lado contaminado en baños, bañeras y baños turcos.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMPIADOR DE ALFOMBRAS Y TAPICERÍAS

Descripción:
Gracias a su potentes tensoactivos biodegradables limpia y remueve la mayoría de las manchas, eliminando todo tipo de suciedad como barro, aceite y grasa. Es seguro para lavado con o sin agua superficies como alfombras, telas, vinilo, sintéticos y cuero incluyendo gamuza, nubuck y carnaza.

Aplicaciones:
Todo tipo de telas, vinilos, sintéticos y cueros de automóviles, motos, bicicletas, trenes, botes, aviones. Muebles, alfombras, calzado, chaquetas, bolsos, marroquinería y demás artículos. Seguro en cueros de ante, nubuck, gamuza y carnaza.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PROTECTOR DE ALFOMBRAS Y TAPICERÍAS

Descripción:
Producto que ayuda a repeler líquidos y evitar manchas sin cambiar la apariencia y sensación al tacto de telas, sintéticos y cueros. Debido a que los contaminantes en general y derrames no penetran las fibras, podemos limpiarlos fácilmente antes de que ensucien y manchen conservando la superficie limpia por más tiempo.

Aplicaciones:
Ideal para productos de tela, sintético y cuero como sofás, sillas, alfombras, tapetes, tapicería, cortinas, almohadas, manteles y accesorios de mesa, mochilas y equipaje. Es perfecto para proteger zapatos, tennis y ropa como camisas, vestidos, y prendas de vestir en general.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMPIADOR E HIDRATADOR DE CUEROS

Descripción:
Líquido para limpieza rápida de todo tipo de cueros y sintéticos que hidrata y protege. Contiene ceras que repelen el agua y el polvo y aditivos que protegen contra los rayos U.V y previenen el agrietamiento.

Aplicaciones:
Calzado, chaquetas, bolsos, marroquinería, muebles y demás artículos de cuero. No usar en cueros de ante, nubuck, gamuza y carnaza.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ACONDICIONADOR DE CUEROS

Descripción:
Crema acondicionadora con un balance de surfactantes, humectantes y aditivos esenciales que limpian, nutren, hidratan y protegen todo clase de cueros y sintéticos. Contiene ceras protectoras que repelen el agua y el polvo, brillan y reviven el color.

Aplicaciones:
Calzado, chaquetas, bolsos, marroquinería, muebles y demás artículos de cuero. No usar en cueros de ante, nubuck, gamuza y carnaza.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CERA DETALLADORA

Descripción:
Combinación balanceada entre cera liquida carnauba, filtros U.V, aditivos antiestáticos y anticorrosivos que protegen por más tiempo contra la contaminación por sal, lluvia acida excremento de pájaros, cera de árboles y demás inclemencias del clima. Su formulación libre de abrasivos la hacen perfecta para el detallado y mantenimiento frecuente; su gran solubilidad es ideal para aplicar en el vehículo mojado después del enjuague y así encerar mientras seca de forma fácil y rápida.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes, aviones y todo tipo de equipos industriales e institucionales.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CERA DESMANCHADORA

Descripción:
Máximo poder con mínimo efecto abrasivo que limpia, desmancha y brilla para proteger y devolverle el color original a la pintura en un solo paso. Formulación con cera carnauba, filtros U.V, aditivos antiestáticos y anticorrosivos que protegen por más tiempo contra las inclemencias del clima. Cera de acción rápida que no requiere tiempo de secado antes de retirar y deja la superficie libre de residuos y polvo acelerando considerablemente los procesos de encerado.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CERA SÚPER BRILLO

Descripción:
Mezcla de los más _nos ingredientes, acondicionadores, ceras naturales y polímeros sintéticos que nutren y enriquecen la pintura para generar máximo brillo y protección. Formulación con cera carnauba, filtros U.V, aditivos antiestáticos y anticorrosivos que protegen por más tiempo contra las inclemencias del clima.
Cera de acción rápida que no requiere tiempo de secado antes de retirar y deja la superficie libre de residuos y polvo acelerando considerablemente los procesos de encerado.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CERA CARNAUBA

Descripción:
Es una cera de uso intermedio que combina de baja abrasividad apta para uso frecuente. Formulación con cera carnauba, filtros U.V, aditivos antiestáticos y anticorrosivos que protegen por más tiempo contra las inclemencias del clima.
Cera de acción rápida que no requiere tiempo de secado antes de retirar y deja la superficie libre de residuos y polvo acelerando considerablemente los procesos de encerado.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SELLANTE PROTECT

Descripción:
Mucho más que una cera; es un producto especializado para sellar y brillar la pintura del vehículo logrando que el color sea profundo y vibrante con una textura realmente suave.
Con tecnología de micro polímeros súper hidrofóbicos que le confiere propiedades antiadherentes con ángulos de contacto hasta de 150° que repelen fácilmente el agua y la contaminación protegiendo por más tiempo que una cera tradicional.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ACCESORIOS

Descripción:
Elimina con una facilidad asombrosa toda la contaminación que se adhiere a la superficie de la pintura dejándola lisa y suave. A diferencia de los pulimentos, la masilla no es abrasiva por lo que no desgasta ni raya la pintura.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MICROFIBRA

Descripción:
Toalla con fibras sintéticas de poliéster y poliamida que limpian y seca rápidamente sin dejar rastros, pelusas ni hilos para un acabado tipo espejo. Sus fibras son 10 veces más delgadas que el cabello humano y son capaces de absorber entre 7 y 8 veces su peso en volumen, confiriéndoles una capacidad de absorción superior a las toallas convencionales. Está diseñada para ciclos de vida largos y resistir muchos lavados y temperaturas altas sin deformarse ni cambiar su tamaño.

Aplicaciones:
Carros, motos, bicicletas, buses, trenes, botes y aviones.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

POMO APLICADOR MANO ESPUMA

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

POMO MAQUINA ESPUMA

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

POMO MAQUINA FELPA

Descripción:
Pomo aplicación manual espuma: Espuma de celda cerrada para mayor rendimiento de la cera
Pomo maquina espuma (Simpson): Espuma Premium de larga duración de 80 ppi y 8” pulgadas de diámetro con soporte en Velcro para su rápida fijación. Elimina destellos y hologramas en colores oscuros y ofrece máximo brillo.
Pomo maquina lana: Diseño doble cara que combina dos tipos de lana 100%; las fibras blancas proporcionan Ultra-Corte y las Azules proporcionan Nivelación y Brillo con mínimo desprendimiento de fibras.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.