True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 Mantenimiento de Bandas Transportadoras 

REMACLEAN

REMA TIP TOP le ofrece productos técnicamente perfeccionados y económicos para las siguientes áreas:
• Instalaciones de transporte y procesamiento
• Protección de superficies
• Reparación y mantenimiento de neumáticos OTR/EM

¿Qué ventajas tiene esto para usted?
• Una vida útil más larga de sus instalaciones.
• Reducción de los paros por averías.
• Mayor seguridad en la operación de la planta.
• Aumento de la capacidad de producción.
• Y un incremento de los beneficios.

ÁREAS DE ALCANCE
Universalmente aplicable para muchos tipos de materiales como arena, grava, carbón, minerales, cemento, arcilla, yeso y basura acondicionado
Sistemas de limpieza para cintas transportadoras
Los sistemas de limpieza REMACLEAN (raspadores de cintas, cepillos limpiadores y rascadores frontales) están disponibles en diferentes calidades de gomas, poliuretano, cerámica y metal dura, dependiendo del tipo de aplicación y condiciones de operación.
Con estos sistemas, REMA TIP TOP asegura una limpieza eficiente sin aplicar tensión a la cinta transportadora.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMACLEAN GRB

Existen campos de aplicación en los que la limpieza de la cinta transportadora no se puede realizar con sistemas rascadores estáticos, o donde al menos no dan el resultado deseado. Para estos campos especiales de aplicación nuestros cepillos de limpieza son una solución ideal.

Cepillo limpiador con púas de goma (hule) redondeadas y un motor eléctrico exterior para la limpieza a fondo de la cara portadora de cintas transportadoras en su ramal inferior.

• Cepillo limpiador con impulsión directa por electromotor.
• Ideal para eliminar materias finas o polvorientas, incluso cuando se trata de material que se suele adherir fácilmente.
• Sistema combinable con rascadores previos para material en húmedo.
• Gran flexibilidad y muy amigable con la banda gracias a las púas elásticas de goma.
• Autolimpiador.
• Disponible para uso en plantas expuestas al riesgo de explosión (ATEX = atmósferas explosivas).
• Disponible en calidades adecuadas para alimentos y resistentes al aceite.
• Para bandas con una velocidad máx. de 2,5 m/s.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMACLEAN SGB

Cepillo para cintas transportadoras de tacos REMACLEAN SGB, el sistema de limpieza para cintas transportadores de tacos, único en el mundo.

Limpieza innovadora, REMACLEAN SGB es el sistema de limpieza más eficaz que existe para cintas transportadoras escarpadas (cintas transportadoras de tacos), y convence por sus excelentes características. Gracias al empleo de motorreductores eléctricos configurados para cada caso individual, y adaptados a la anchura y la velocidad de la cinta así como a la altura de los tacos, se garantiza una limpieza óptima de la cinta. Un recubrimiento en forma de franja desarrollado exclusivamente para este sistema y producido con la calidad REMALINE de eficacia probada le asegura una resistencia excepcionalmente elevada frente al desgaste.

De este modo, REMACLEAN SGB proporciona una limpieza intensa y a la vez respetuosa con los materiales, garantizando así una vida útil prolongada. Gracias a la reducción sostenida de sus costes de explotación obtendrá un alto rendimiento de su inversión Ámbitos de aplicación típicos

- Piedras y tierras
- Fábricas de productos de madera y tableros de aglomerado
- Industria silicocalcárea
- Plantas de compostaje

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMACLEAN TMB

Cepillo con motor de tambor

El sistema de limpieza preciso para cintas transportadoras Garantiza una limpieza sumamente efectiva y ofrece considerables ventajas:

- Limpieza y cuidado de la cinta transportadora
- Ajuste de precisión fácil y rápido por medio de un sistema de husillo
- Problemas de limpieza específicos se solucionan a través de diferentes tipos de cerdas intercambiables
- Integración al mando eléctrico, por consiguiente marcha reversible
- Modelo compacto por el uso de un motor de tambor
- No hay componentes que sobresalgan en los lados
- Posicionamiento óptimo en el armazón de la cinta transportadora debido a un mecanismo de inclinación.

REMAGRIP CK-X  

CK-X polea quedando con 25 mm de espesor retraso total. REMAGRIP CK-X HDX está diseñado para fuerzas máximas en todas las dimensiones. Además de la base de goma aún más grueso (permite mayor deformación bajo el cinturón) REMAGRIP CK-X HDX cuenta con 11 mm de espesor azulejos con una mejora adicionalmente la incorporación en la matriz de caucho. La base de goma de alta elasticidad está optimizado para un rendimiento dinámico máximo durante años. Este recubrimiento de poleas permite una óptima transmisión de fuerza de accionamiento de correas de sujeción más altos, incluso en condiciones extremas mientras que proporciona una protección óptima para su cinta transportadora.

Revestimiento de tambores y fundas para rodillos
Los revestimientos especiales REMAGRIP, REMALINE y REMASLEEVE proporcionan excelentes resultados gracias a su alta resistencia contra el desgaste y la corrosión.
La gran ventaja de estos revestimientos es su capa adhesiva CN que garantiza una excelente adhesión caucho-metal, proporcionando una aplicación fácil y rápida.
El innovador recubrimiento de cerámica para tambores resistente a las cargas más extremas.

Máximo agarre
REMAGRIP CK-X garantiza un agarre óptimo, incluso en condiciones de funcionamiento de extrema humedad. De esta manera, reduce al máximo la tensión de las correas y, por ello, el desgaste de los componentes de los equipos y la carga ejercida sobre las uniones de las correas, lo que supone una disminución de los costes.

Extrema resistencia
REMAGRIP CK-X resiste tensiones extremas causadas por un funcionamiento permanente, una carga elevada y la alta velocidad a la que se someten las cintas transportadoras. La extraordinaria estructura de su superficie deriva el agua y la suciedad, incluso en grandes cantidades.

Máxima flexibilidad
REMAGRIP CK-X destaca por una flexibilidad particularmente elevada y una durabilidad extraordinaria. Debido a la configuración única de la cerámica, este recubrimiento se adapta perfectamente a la superficie de rodamiento de las correas. Gracias a la estructura del material de recubrimiento y a la calidad de la goma (hule) de los productos REMA TIP TOP, el revestimiento de pequeños tambores tampoco constituye dificultad alguna.

Aplicaciones
REMAGRIP CK-X – Máximo agarre tambien en situaciones extremas de humedad y suciedad Gracias al exclusivo diseño de la cerámica, REMAGRIP CK-X ofrece máximo agarre incluso en las peores condiciones de humedad y suciedad propias de las minas de cobre, oro y carbón, o de instalaciones portuarias, fábricas de acero, etc.

Estas características ofrecen las siguientes ventajas:
• No se producen deslizamientos del tambor
• Baja tensión de las correas
• Reducción del desgaste del material
• Viabilidad económica
• Marcha recta de las correas

REMAGRIP CK-X – Máximo rendimiento bajo condiciones extremas de carga
En situaciones en las que se combina el desarrollo de fuerzas motrices elevadas con tensiones extremas de la correa, REMAGRIP CK-X presenta una resistencia inigualable gracias a su configuración específica y a su extraordinario sistema de adherencia de goma (hule) y cerámica. Incluso en situaciones de constante e intensa carga generada por el barro y el agua, REMAGRIP CK-X constituye la solución ideal: debido al mayor tamaño y profundidad de las ranuras, cualquier cantidad de suciedad y líquido se elimina perfectamente.

REMAGRIP CK-X – Una elevada adecuación gracias a su óptima flexibilidad
Debido a la distancia entre las piedras de cerámica, REMAGRIP CK-X se adapta perfectamente y con total flexibilidad a las cintas transportadoras. De esta manera, las piedras no se rozan, lo que hace que tampoco se rompan. Además, las ranuras junto con la base de goma (hule) flexible aumentan sensiblemente la flexibilidad del revestimiento. El resultado se traduce en un procedimiento de instalación sencillo de REMAGRIP CK-X incluso en tambores de pequeñas dimensiones.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE

Revestimientos antiabrasivos
Nuestra amplia gama de productos de máxima calidad contra el desgaste y las adherencias garantiza que nuestros especialistas elaboran la solución óptima para sus instalaciones y que implementan la instalación más eficaz. Con nuestra extensa cartera de productos, le ofrecemos las soluciones adecuadas a cada ámbito de aplicación.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE 35

Nuestros revestimientos de alta calidad REMALINE le proporcionan la protección óptima de las superficies en máquinas e instalaciones. Evitan gastos innecesarios de mantenimiento y tiempos de parada, y multiplican la productividad de sus instalaciones.

Campos de aplicación
REMALINE 35 se caracteriza por su excelente resistencia al desgaste por líquidos y materiales de grano redondo. Sus propiedades convierten a REMALINE 35 en el revestimiento perfecto de goma para las industrias de arena, grava y vidrio. La eficacia de los revestimientos REMALINE 35 también ha quedado patente en los entornos en los cuales se trabaja mucho con materiales de un alto grado de adherencia, como son la arcilla o el barro.

Revestimientos típicos
• Revestimiento interior de tubos
• Bombas
• Canaletas, conductos abiertos y faldones
• Revestimiento antiadherente de palas cargadoras
• Tubos flexibles de descarga para hormigón preparado

Ventajas
• Protección segura contra materiales húmedos y adherentes
• Reducción del ruido en su instalación
• Montaje sencillo y rápido
• Asesoramiento y datos técnicos disponibles en cualquier momento
• Incremento de la rentabilidad de su instalació n
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE 40

Nuestros revestimientos de alta calidad REMALINE le proporcionan la protección óptima de las superficies de máquinas e instalaciones. Evitan gastos innecesarios de mantenimiento y tiempos de parada, y multiplican la productividad de su instalación.

Campos de aplicación
REMALINE 40 es un revestimiento versátil para proteger del desgaste tanto en entornos húmedos como secos. En un entorno seco, REMALINE 40 se aplica con frecuencia en la extracción de coque. Gracias a su elevada resistencia al desgarro, este material también ha demostrado sus excelentes cualidades de protección contra el impacto de material de grano afilado en entornos húmedos. El REMALINE 40 ofrece también unas excelentes cualidades para evitar la formación de puentes y adherencias de material.

Revestimientos típicos
• Hidrociclones
• Revestimientos de palas en la extracción de arcilla húmeda
• Recubrimiento de tambores no motorizados para tensión baja de cinta (revestimiento antiadherente)
• Revestimiento interior de flexilos y depósitos

Ventajas
• Protección segura contra materiales de canto afilado
• Material versátil
• Montaje sencillo y rápido
• Asesoramiento y datos técnicos disponibles en cualquier momento
• Incremento de la rentabilidad de su instalación
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE 50

Campos de aplicación
Sus excelentes propiedades hacen que REMALINE 50 sea apto para entornos húmedos. Gracias a su buena elasticidad y su elevada resistencia al desgaste progresivo, este material ha mostrado sus excelentes cualidades especialmente en el revestimiento de tubos, conductos abiertos y depósitos en centrales eléctricas y plantas de grava. Además, se aplica en tambores no motorizados para prevenir adherencias.

Revestimientos típicos
• Conductos abiertos, depósitos y tolvas de descarga
• Recubrimiento de tambores no motorizados (revestimiento antiadherente)
• Revestimiento de tubos (agua de refrigeración en centrales eléctricas)

Ventajas
• Protección segura contra materiales húmedos de cantos perfilados
• Excelentes cualidades antiadherentes
• Montaje sencillo y rápido
• Asesoramiento y datos técnicos disponibles en cualquier momento
• Incremento de la rentabilidad de su instalación
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE 60

Campos de aplicación
Gracias a su resistencia a la abrasión, REMALINE 60 está especialmente indicado para su aplicación en entornos que sufren el impacto directo y desgaste en seco, como por ejemplo en la extracción del carbón. Además de ello, puede revestir los tambores no motorizados de goma REMALINE 60.

Revestimientos típicos
• Revestimiento de conductos vibratorios abiertos, canaletas, tolvas, vertedores inclinados y cribas de gran tamaño
• Revestimiento de tambores de inversión, de contracción y pandeo con tensión media o elevada de cinta

Ventajas
• Protección segura en entornos de desgaste por impacto de material seco de canto perfilado
• Aplicable en prácticamente cualquier condición climática
• Montaje sencillo y rápido
• Asesoramiento y datos técnicos disponibles en cualquier momento
• Incremento de la rentabilidad de su instalación
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE 70

Campos de aplicación
REMALINE 70 es un material que destaca por su excelente resistencia a la abrasión. Se aplica sobre todo en situaciones de extremo desgaste e impacto. Por su elevada resistencia al desgaste progresivo y la tracción, REMALINE 70 es idóneo para instalaciones que están en contacto con material de grano grueso, quebrado y de canto perfilado.

Revestimientos típicos
• Revestimiento de silos
• Estaciones de transferencia de material
• Revestimiento interior de volquetes de camión
• Revestimiento interior de molinos
• Revestimiento de vertedores inclinados, conductos abiertos y tolvas
• Revestimiento de tambores con tensión alta de cinta

Ventajas
• Protección segura en situaciones de extremo desgaste e impacto
• Extraordinaria resistencia a la abrasión
• Montaje sencillo y rápido
• Asesoramiento y datos técnicos disponibles en cualquier momento
• Incremento de la rentabilidad de su instalación

REMASKIRT  

Los compuestos de caucho especiales REMASKIRT están diseñados para ser utilizados como guarderas laterales y sellar los puntos de carga en las cintas transportadoras.

CARACTERÍSTICAS
• Baja fricción
• fácil montaje
• En espesores de 8 a 30 mm y anchuras de la correa de 100 a 1 800 mm disponibles
• cualidades especiales disponibles bajo petición
• Diseñado para temperaturas de -40 ° C a +80 ° C

ÁREAS DE ALCANCE
• Bordeando el caucho y el raspador de material húmedo y pegajoso

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


REMASLIDE    

Camas de Impacto
Las barras de impacto REMASLIDE brindan la protección ideal para su cinta transportadora en zonas de carga y traspaso de material.
Actúan amortiguando la carga, evitando así roturas en la cinta transportadora gracias al soporte uniforme de toda la parte superior de la banda. Reducen notablemente los gastos de mantenimiento y reparación de polines.
Las barras Remaslide poseen una superficie autodeslizante de polietileno de alto peso molecular (UHMW) que reduce la fricción entre la cinta transportadora y la superficie de la barra de impacto, además de ofrecer una alta resistencia a la abrasión.
Con la aplicación de las guarderas laterales Remaskirt se crea un efecto de sellado perfecto.
La amortiguación para su banda transportadora en las zonas de carga y traspaso.

Ventajas
- Evita de manera eficaz roturas de bandas transportadoras, gracias al soporte uniforme de toda la parte superior de la banda
- Reduce notablemente los gastos de mantenimiento y reparación, al existir solamente un requerimiento estático
- Con la aplicación de las guarderas laterales REMASKIRT, se crea un efecto sellante perfecto
- Minimización de los paros de producción y aumento de productividad

Propiedades del Producto
- Superficie deslizante y resistente a la abrasión, de polietileno de peso molecular altamente elevado y un espesor de 10 mm
- Los cantos achaflanados y redondeados del polietileno evitan los desgarros de la banda transportadora.
- La base elástica de goma especial TIP TOP absorbe perfectamente la energía de caída
- Unión duradera de todos los compuestos y materiales gracias a la vulcanización de caliente
- Fijación sencilla mediante un sistema de perfiles integrados y pernos en forma T

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


REMATHAN    

Revestimientos de Poliuretano
Las placas de revestimiento antidesgaste REMATHAN se destacan, entre otras cualidades, por su alta resistencia al desgaste y su excelente resistencia a aceites y grasas. Gracias a sus propiedades, REMATHAN ofrece una protección óptima para sus equipos e instalaciones, lo cual contribuye a prolongar su vida útil.

Placas de Revestimiento antidesgaste de alta eficiencia
Las placas de revestimiento antidesgaste REMATHAN destacan entre otras cualidades por su alta resistencia al desgaste y su resistencia a aceites y grasas. Gracias a sus propiedades REMATHAN le ofrece una protección óptima para sus equipos e instalaciones, lo cual contribuye a prolongar su vida útil.

REMATHAN lo ofrece una combinación única de características de calidad:
- Excelente resistencia a aceites y grasas, incluidos agentes de desmoldeo.
- Resistencia al desgaste extremadamente alta
- Alta resistencia a la abrasión, y alto grado de elasticidad y resiliencia en el impacto
- Se adhiere fácilmente a la base metálica mediante la capa adhesiva
- Reduce incrustaciones
- Reduce el ruido y el desgaste
- Resistencia a la hidrólisis y a microorganismos
- Aplicable desde -30° asta max. +80°

Aplicaciones
- Industrias de áridos, gravas, y agregados
- Industria del cemento
- Revestimiento de canalizaciones, alimentadores, recipientes vibradores, tolvas de descarga de hormigón

REVESTIMIENTO DE BANDAS TRANSPORTADORAS

TAMBOR MOTRIZ: Revestimiento en caucho perfilado en rombo REMAGRIP o liso REMALINE 65 para conseguir valores altos de fricción que aseguren o agarre, Incluye en condiciones de trabajo en mojado.

DESLIZADORAS: ABRASION POR DESLIZAMIENTO E IMPACTO: nuestras planchas REMALINE o CERAMICA REMALOX, ofrecen una solución muy buena contra el desgaste por deslizamiento y altas velocidades.

ELEMENTOS DE GOMA ESPECIAL: ALIMENTOS-PRODUCTOS A GRANEL:
Nuestas barras KG se aplican para la preselección de productos a granel en los puntos de alimentación: primero el material fino, despues el material grueso.
• EMPALMES DE BANDAS TRANSPORTADORAS: Según el tipo de empalme se suministran los productos TIPTOP para uniones en frio, vulcanizados a normal y a baja temperatura o mecánicas.

• REPARACION DE BANDAS TRANSPORTADORAS: para una reparación rápida y duradera no hay nada mejor que los materiales y técnicas REMA TIP TOP.
• TAMBOR DE INFLEXION: las incrustaciones y la corrosión se evitan con revestimientos REMALINE.
• CEPILLO LIMPIADOR DE PUAS O HELICOIDAL
• RASCADORES: diversos sistemas componen nuestra gama de útiles: desde nuestro caucho REMA SKIRT 60 a la goma combinada N/V/N. El equipo rascador cruciforme es adaptable a la mayoría de las cintas
• BANDEJA DE RECOGIDA: los mejores medios contra incrustaciones y desgaste, son nuestras gomas combinadas REMALIDE (polietileno-caucho) y/o REMATHAN (ploliuretano-caucho).
• GUADERAS LATERALES: REMASKIRT
• RODILLOS DE REENVIO: revestimiento con REMALINE 70
• RASCADOR V: goma de rascador REMASKIRT 60
• RODILLOS DE AMORTIGUACION PARA ZONAS DE CARGA: protección contra desgaste. Incrustaciones e impacto con REMALINE VSB
• RODILLOS DE SOPORTE PARA EL RETORNO: protección contra corrosión y desgaste con REMALINE KSB
• RODILLO DE CONTRAPRESIÓN PARA EL CEPILLO LIMPIADOR: REMALINE KSB
• CORTINAS ANTI-IMPACTO: planchas con perfil en diente de sierra, atornilladas o pegadas sobre superficies flexibles. Actúan como cortinas de amortiguación previniendo el desgaste y disminuye las incrustaciones y el ruido.
• PROTECCION DEL PUNTO DE TRASPASO POR MEDIO DE BARRAS DESLIZANTES: barras anti-impacto REMASLIDE amortiguadoras de impactos y con bajo coeficiente de fricción para la protección de la banda contra roturas por impacto.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMACLEAN

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMAGRIP

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALINE

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMASKIRT

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMAGRIP

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

REMALOX

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.