True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 Miller - Protección anticaídas

Honeywell Safety Products tiene el orgullo de llevar soluciones innovadoras al mercado relacionadas a la seguridad en altura y representadas por la conocida y respetada marca Miller. Honeywell brinda una variada línea de productos y servicios diseñados para reforzar la seguridad y productividad de los trabajadores, mientras aumenta el cumplimiento y baja los costos generales.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES NO ESTIRABLES TITAN

Cinta liviana y durable para brindar confiabilidad y comodidad para todo el día. Anillo en D posterior deslizable; correas de pecho, de hombro y para piernas con hebilla macho-hembra; correa subpélvica Los arneses elásticos Miller Titan T-FLEX™ tienen una estructura duradera para una mayor comodidad y mejor movilidad. Cumple con todos los requisitos OSHA, ANSI A10.32 y CSA aplicables.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNÉS AIRCORE

Estos exclusivos e innovadores arneses de cuerpo completo disponibles en el mercado están disponibles con tecnología de almohadillas de tejido respirable que proporciona un óptimo flujo de aire, mientras reduce el calor y la acumulación de humedad, manteniendo al trabajador más seco y más fresco. 



Las cintas elastizadas Miller DuraFlex(TM), de teconología patentada, proporcionan mayor flexibility y comodidad. Las exclusivas hebillas (herrrajes) en las cintas de los hombros brindan el ajuste vertical de las cintas más fácil del mercado. El nuevo diseño de cinta  crea un estilo original y vibrante, con colores de fácil identificación y mayor visibilidad.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES PARA SOLDADOR MILLER

Los arneses para soldador son livianos y cómodos y además cuentan con una cinta Nomex azul ignífuga que proporciona protección contra salpicaduras al soldar. Núcleo interno de kevlar especial agrega fuerza y resistencia a la altas temperaturas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES MILLER DURAFLEX

El arnes Miller Duraflex cuenta con cintas elastoméricas especialmente formuladas que se estiran y capacidad nominal de 400 lb. Comodidad maximixada: se ajustan a la forma del trabajador, estirándose en cada movimiento. Seguridad mejorada: con una comodidad insuperable, ofrecen una aceptación del usuario final más amplia, y su uso correcto mejora la seguridad y conformidad en el lugar de trabajo. Poseen anillos de línea de vida sin tracción y sub correa.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES MILLER AIRCORE™ CON CALIFICACIÓN ARC

Los productos clasificados para arcos eléctricos Revolution están diseñados para proteger a los trabajadores de caídas provocadas por la exposición a relámpagos y ráfagas de arco eléctrico, al trabajar en alturas o en aplicaciones de espacios confinados cerca de fuentes eléctricas energizadas.
• Los aislantes de cuero bajo toda la tornillería metálica ofrecen protección adicional para el trabajador
• El bucle de cinta de kevlar en la protección de espalda permite una conexión sin metal cuando se usa con una línea de vida con amortiguador de impacto de kevlar con un lazo de estrangulamiento
• Todos los arneses clasificados para arcos eléctricos Miller Revolution tienen ribetes color rojo brillante en cada protección, lo que permite que sea más fácil identificarlos como productos clasificados para arcos eléctricos
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES MILLER DURAFLEX PYTHON® ULTRA

Cinchas tubulares acolchadas en las correas de los hombros, que minimizan la incomodidad cuando resulta necesario usar un cinturón de herramientas; cincha elástica patentada DuraFlex en el torso infeior, que optimiza la movilidad del trabajador con menos fatiga.
Hebillas de conexión rápida en las correas para pecho y piernas para una fácil colocación; almohadilla para anillas en “D” de una tejido especial respirable y suave al tacto para una mayor comodidad y una colocación sin enredos.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES MILLER DURAFLEX ULTRA

Diseñado con las cinchas elásticas patentadas Duraflex para máxima comodidad, seguridad y productividad.
Hebillas de conexión rápida en las correas para pecho y piernas para una fácil colocación; almohadilla para nillas en “D” de un tejido especial respirable y suave al tacto para mayor comocidad y colocación sin enredos .
Incluyen correas para hombros con hebilla marinera y presillas para permitir la colocación de un cinturón de herramientas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES MILLER DURAFLEX PYTHON

Cinchas tubulares acolchadas en la parte superior del torso, que brindan un confort envolvente y reducen la irritación del cuello y la tensión que se produce sobre los hombros al utilizar un cinturón de herramientas.
Cincha elástica DuraFlex en las correas ubicadas en la parte inferior del torso, que se mueven junto con el cuerpo para lograr mayor flexibilidad y movilidad y reducir la fatiga Incluyen correas para hombros con hebilla marinera y presillas para permitir la colocación de un cinturón de herramientas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES ELÁSTICOS MILLER DURAFLEX

Cincha elástica especialmente formulada para brindar mayor comodidad, seguridad y movilidad.
Anillas (2) para eslinga de desconexión, que permiten al usuario fijar el cordòn cuando no se encuentra en uso.
Presillas para el agregado de un cinturón de herramientas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ARNESES RÍGIDOS MILLER HP™ (ALTO RENDIMIENTO)

Arnes liviano y económico para la industria de la construcción liviana, industria general, pintura y tareas de mantenimiento
Almohadilla para anillas en “D” suave al tacto. Colocación sin enredos.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CINTURONES PARA EL CUERPO TITAN

Los cinturones para el cuerpo pueden utilizarse junto con un arnés de cuerpo completo para proporcionar protección anticaídas.
Los cinturones para el cuerpo se deben utilizar el posicionamiento únicamente durante el trabajo.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA CON PAQUETE AMORTIGUADOR DE IMPACTO TITAN

Las líneas de vida con amortiguador de impacto tipo paquete incluyen el paquete amortiguación de impacto como parte integral de una línea estándar. En el caso de una caída, el paquete se expande 3 1/2 pies para reducir las fuerzas de caída mientras se implementa una correa de seguridad de respaldo para brindar una mayor protección anticaídas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO MILLER MANYARD II

Con capacidad de contracción de entre 6 y 4 pies (182,88 y 121,92 cm), las eslingas Manyard® II reducen en gran medida los riesgos de tropiezos, enredos o arrastres. Cumplen con todas las normas OSHA, ANSI y CSA aplicables.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO MANYARD HP MILLER

• En 20 años de mejora del diseño, las líneas de vida con amortiguador de impacto Manyard "originales" son insuperables en el mercado por su seguridad, comodidad y movilidad.
• El núcleo interno amortiguador de impacto especialmente tejido se expande suavemente hasta 42 pulgadas (1,1 m) para reducir las fuerzas del dispositivo anticaídas 
• Un indicador de advertencia exclusivo permite verificar visualmente si una línea estuvo involucrada en una caída y se debe dejar fuera de servicio
• La funda externa tubular para trabajo pesado sirve como línea de respaldo
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO MANYARD HP MILLER

Eslingas de tejido tubular de 6 pies (1.82 cm) de longitud con centro amortiguador de impacto incorporado que se expande suavemente a fin de reducir las fuerzas de detención de caídas. Su cubierta externa uvular reforzada actúa como eslinga de refuerzo para seguridad adicional. Su sistema de advertencia único indica que se ha producido una caída y que, en consecuencia, la unidad debe ser retirada de servicio.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS HP MILLER CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO SOFSTOP

• El núcleo interno amortiguador de impacto especialmente tejido se expande suavemente hasta 42 pulgadas (1,1 m) para reducir las fuerzas del dispositivo anticaídas
• Incluye una correa de seguridad de respaldo para trabajos pesados
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ESLINGA MILLER STRETCHSTOP® CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO SOFSTOP®

• El diseño elástico exclusivo minimiza los tropiezos, enganches y arrastres
• El paquete SofStop Shock Absorber está diseñado con un núcleo interno especialmente tejido que se expande suavemente hasta 1,14 m (42 pulgadas) para reducir las fuerzas de detención de caídas
• Incluye una correa de seguridad de respaldo de alta resistencia
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ESLINGAS CON SISTEMA DE AUTOENGANCHE MILLER BACKBITER

La innovadora línea de vida con amortiguador SofStop  tipo BackBiter con gancho de presión de 5.000 lb (22 kN) de fuerza de rotura permite que el equipo pueda ser utilizado en aplicaciones de auto amarre. Su doble funcionalidad permite que el equipo pueda ser una eslinga para detener una caída y, al mismo tiempo, un conector de anclaje garantizando más seguridad al trabajador.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMITADOR DE CAÍDA TITAN

El limitador de caída ofrece una capacidad de trabajo de 11 pies con un mecanismo de freno de activación rápida
• Requiere menos espacio libre para caídas que las líneas de vida con amortiguador de impacto, haciendo que el rescate sea más sencillo y reduciendo el peligro de desconexión
• Aumenta la productividad de una línea de vida con amortiguador de impacto aumentando la movilidad del trabajador
• Ofrece 11 pies (3,3 m) de capacidad de trabajo en comparación con una línea de vida con amortiguador de impacto estándar que proporciona sólo 6 pies (1,8 m) de movilidad
• El mecanismo de freno de acero inoxidable de rápida activación detiene las caídas libres
• Diseño compacto y liviano
• Componentes internos resistentes a la corrosión
• No se requieren renovaciones de certificación anuales de la fábrica
• Indicador de carga visual
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMITADORES DE CAÍDAS PERSONALES SCORPION MILLER

Una alternativa accesible de las líneas de vida con amortiguador de impacto; la línea de cinta retráctil liviana de 9 pies requiere menos espacio libre para caídas.
• Mayor versatilidad mediante el funcionamiento dual:
– se puede conectar directamente al anillo en D del arnés para usarlo como un limitador de caída personal, o bien 
– se puede utilizar como línea de vida retráctil
• Diseño pequeño y liviano de 2,9 lb (1,3 kg)
• Sistema de freno de acero inoxidable de alta resistencia de rápida activación que detiene caídas libres
• Disponible con una variedad de conectores de anclaje integrales
• Modelos con capacidad de 400 lb (181,4 kg) disponibles a pedido
• No se requieren renovaciones de certificación anuales de la fábrica
• Indicador de carga visual que indica cuando se debe retirar la unidad de servicio Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Servicios municipales
• Transporte
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA AUTORRETRÁCTILES DE CABLE BLACK RHINO MILLER

La línea de vida de 9 pies más pequeña y liviana del mercado.
• Las SRL Black Rhino están diseñadas con cable de acero inoxidable para soportar los rigores diarios de los entornos severos.
• Ideal para construcción en hormigón, soldadura, construcción de acero, procesamiento de alimentos y aplicaciones de almacén.
• Liviano de 4,3 lb (1,9 kg)
• reparable; no se requiere recertificación anual de la fábrica, lo que reduce el costo de propiedad
• Sistema de frenos de acero inoxidable de rápida activación de alta resistencia que detiene las caídas libres, ofreciendo un rescate rápido y seguro
• Variedad de conectores de anclaje integrales disponibles, que proporciona lo último en flexibilidad de uso en una variedad de aplicaciones
• Indicador de carga integral que indica cuando se debe retirar la unidad de servicio y devolver para reparación
• Vida útil prolongada; componentes de aluminio y acero inoxidable resistentes a la corrosión Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Gobierno
• Fabricacion
• Servicios municipales Acero y metales
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA AUTORRETRÁCTILES FALCON MILLER

En todo momento, el sistema retráctil más durable y resistente. Línea de vida disponible en longitudes de 16 pies, 20 pies, 30 pies, 50 pies y 65 pies.
• Los componentes internos de aluminio y acero inoxidable resistentes a la corrosión prolongan la vida útil y reducen los costos de reemplazo
• La unidad mixta más liviana del mercado, fácil de manipular y transportar en los lugares de trabajo
• El diseño de desenrollamiento lateral reduce el desgaste en el buje guía de entrada y en el cable para brindar un funcionamiento suave con menos arrastre
• Funcionamiento suave y silencioso; tensión de retracción de resorte diseñada para no empujar o arrastrar al trabajador para mejorar la productividad y reducir la fatiga
• El mango moldeado incorporado diseñado ergonómicamente en las unidades de cable de 50 pies (15 m) y 65 pies (20 m) proporciona soporte y palanca al conectar el conector de anclaje C3811. Fácil de instalar. Pivotes duales D3814 (parte superior de la unidad y gancho de presión) incluidos en todos los modelos de cable para minimizar las torceduras de la línea durante el uso Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Acero y metales
• Transporte
• Energía Eólica

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEA DE VIDA AUTORRETRÁCTIL MIGHTEVAC MILLER

La línea MightEvac Miller combina el rendimiento y la confiabilidad superiores de la serie de líneas de vida autorretráctiles MightyLite más vendida, con un mecanismo de recuperación de rápida activación para evacuaciones de emergencia
• No se requieren renovaciones de certificación anuales de la fábrica*
– Ahorros a largo plazo significativos/costo de propiedad más bajo 20% más liviano que los modelos de la competencia
• Permite un rescate fácil y rápido con una ventaja mecánica de 4:1 (velocidad promedio de 25 pies [7,6 m] por minuto)
• Para evacuaciones de emergencia únicamente
• Componentes de aluminio y acero inoxidable resistente a la corrosión
• Práctico en el transporte para trabajos pesados
• Disponible con cable de acero inoxidable o galvanizado y cuerda de kevlar en longitudes de 50 pies (15 m), de 100 pies (30 m) y de 130 pies (40 m) o modelos de cuerda de kevlar en longitudes de 40 pies (12,2 m) en el modelo MR40K/40FT y de 80 pies (24,4 m) en el modelo MR80K/80FT. Industrias

Recomendadas/Uso
• Minería
• Servicios municipales
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LIMITADORES DE CAÍDAS PERSONALES TURBOLITE MILLER

Nunca volverá a necesitar otra vez una línea de vida con amortiguador de impacto con el limitador de caída liviano de 6 pies con capacidad nominal de 400 lb Los beneficios tendrán un impacto positivo en las cuestiones de seguridad y en los resultados finales:
• Elimina la necesidad de diferentes equipos de protección anticaídas para tratar el espacio libre para caídas
• Reduce el riesgo porque los trabajadores usan el equipo adecuado cuando cambia el espacio libre para caída
• Aumenta la productividad manteniendo a los trabajadores en su puesto durante más tiempo
• Tiene un precio competitivo con las líneas de vida con amortiguador de impacto y mantendrá los costos de seguridad en línea
• Extremadamente compacto y liviano (1,9 lb [0,86 kg]), proporciona una línea de capacidad de trabajo de 6 pies (1,8 m); la unidad se conecta directamente al anillo en D posterior del arnés para brindar más movilidad y versatilidad
• Cinta diseñada para ofrecer mayor resistencia a la abrasión y una vida útil prolongada
• El pivote incorporado evita que la cinta se tuerza
• No se requieren renovaciones de certificación anuales de la fábrica Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Petróleo y gas
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTICAÍDAS TWIN TURBO MILLER

• El nuevo conector de anillo en D Twin Turbo con patente pendiente se adapta fácilmente a 2 limitadores de caídas personales TurboLite Miller livianos para brindar una constante protección anticaídas con 100% de amarre. Reemplaza a las líneas de vida con amortiguador de impacto para dos piernas
• Diseño innovador que se conecta fácilmente al anillo en D posterior de cualquier arnés de protección anticaídas; aumenta la productividad y versatilidad del trabajador con libertad de movimiento: es menos restrictivo que otras unidades del mercado
• Permite que los limitadores de caídas personales TurboLite giren en múltiples direcciones para obtener mayor movilidad; la acción giratoria evita que la cinta se tuerza y pellizque dentro de la unidad
• El desenrollamiento de la cinta se extiende y retrae suavemente sin interrupción
• Es fácil de usar y de armar y desarmar.
• Se adapta a la mayoría de los modelos de limitadores de caídas personales TurboLite Miller Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Petróleo y gas
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CONECTORES DE ANCLAJE PERMANENTE MILLER

Los conectores de anclaje están diseñados como intermediarios para asegurar un dispositivo de conexión para un anclaje. El anclaje debe tener acceso fácil, estar ubicado a una distancia segura y soportar 5.000 lb por trabajador Miller ofrece una variedad de conectores de anclaje permanente. Debe tenerse especial cuidado al seleccionar el anclaje correcto para una óptima seguridad. Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MOSQUETÓN MODELO 18D-1

Mosquetón de acero grande con bloqueo por torsión; apertura de compuerta de 51 mm(2 pulg.) cumple con la Norma ANSI 359.12
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MOSQUETÓN MODELO 17D-1

Mosquetón de acero con bloqueo por torsión; apertura de compuerta de 25 mm (1 pulg.) cumple con la Norma ANSI 359.12
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

KITS DE SISTEMAS DE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL TEMPORALES TECHLINE MILLER

Sistemas de línea de vida de cuerda horizontal para 2 trabajadores. La línea de vida resistente a la abrasión y bajo estiramiento proporciona la durabilidad fundamental para operar entornos difíciles y reduce los requisitos de espacio libre para caídas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMAS DE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL TEMPORALES SKYGRIP MILLER

El sistema SkyGrip fue diseñado para instalarse fácilmente en aplicaciones de acero u hormigón. Se han diseñado diversas funciones innovadoras para estos nuevos sistemas, lo cual los hace sumamente fáciles de usar, con consideraciones de seguridad mejoradas.
• Cuenta con diseño y pruebas de seguridad de expertos en la industria que comprenden las fuerzas de caída y el diseño de sistemas
• Compacto y liviano; ofrece una manipulación, instalación y almacenamiento más sencillos
• El diseño de ajuste sobre la viga con patente pendiente permite una instalación y desarmado fáciles para una persona, aumentando la seguridad y productividad
• Diseño con henebrado continuo; total conexión de amarre con sistemas de múltiples tramos
• Los pedestales también funcionan como anclajes de único punto
• Sistemas de tramo único (sin pedestales intermedios) hasta 60 pies (18,3 m); sistemas de múltiples tramos hasta 300 pies (91,4 m)
• Indicador de tensión; el tensionado adecuado del sistema garantiza los requisitos exactos de espacio libre para caída
• Bases intercambiables entre aplicaciones de acero u hormigón; el diseño modular maximiza la inversión y aumenta la versatilidad
• Construcción de acero cincado durable; resistencia a la corrosión que aumenta la durabilidad y prolonga la vida útil
• Absorbedor de energía Miller SkyGrip compacto de acero inoxidable diseñado para mantener las fuerzas del sistema uniformes durante una caída; minimiza el espacio libre para caída y mantiene las fuerzas del sistema bajas para hasta 6 trabajadores en sistemas de acero y hasta 5 trabajadores en sistemas de hormigón (máx. 2 trabajadores por tramo)
• Los sistemas SkyGrip Miller para aplicaciones de acero son compactos y livianos para instalarlos fácilmente, proporcionando mayor movilidad al usuario para aumentar la productividad.
• Los sistemas SkyGrip Miller para aplicaciones de hormigón ofrecen un ajuste del pedestal único que permite reposicionar el anclaje, minimizando la obstrucción y aumentando la seguridad. Industrias

Recomendadas/Uso
• Construcción
• Servicios de alimentos
• Fabricacion
• Petróleo y gas
• Área farmacéutica
• Acero y metales
• Transporte

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

DISPOSITIVO DE ANCLAJE CON BRAZO GIRATORIO SKYORB

El Miller SkyORBTM es un dispositivo de anclaje portatil con brazo giratorio especialmente proyectado para sistemas de enlonado, de carga / descarga y de mantenimiento. Este equipo es comumente utilizado en lugares de servicio a cielo abierto, donde no hay estructura o edificación disponibles para anclaje de sistemas de protección contra caídas. El sistema también puede ser utilizado para otras aplicaciones como carga / descarga y mantenimiento de tanques, mezcladoras, etc. EL Sistema SkyORB posee innumerables características únicas:

• Fácil de utilizar: Equipo portátil capaz de proporcionar al trabajador una rápida y fácil conexión a su sistema de retención de caída durante trabajos en altura

• Práctico: El propio vehículo, a través de una de sus ruedas, funciona como contrapeso

• Fácil de transportar: El equipamiento fue diseñado con un concepto modular y es fácilmente armado a través del uso de una única apiladora o montacarga

• Liviano: El equipamiento pesa solamente 476 Kg

• Versátil: Con un mástil telescópico de 6 metros y um brazo capaz de girar 360°, el SkyORB puede ser fácilmente posicionado sobre la cabeza del operador a fin de disminuir la distancia de caída libre y evitar la caída columpiada

• Seguridad: Presenta tecnología de absorción de energía patentada capaz de reducir las fuerzas generadas en el sistema después de una eventual caída Industrias

Recomendadas/Uso
• Petróleo y gas
• Transporte
• Empresas de servicios públicos
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ANCLAJES DE VIGA SHADOW MILLER

horizontalmente a una amplia variedad de rebordes de vigas I y H. Las unidades (8811, 8814 y 8816) se deslizan a lo largo de la viga con el trabajador. La unidad fija (8815) está diseñada para ajustarse horizontal o verticalmente, agarrando la viga para proporcionar una conexión de anclaje temporal o permanente.
Se conecta a una variedad de rebordes de vigas I y H de entre 3 pulgadas (76 mm) y 24 pulgadas (610 mm) de ancho y de hasta 2 ½ pulgadas (63 mm) de espesor.

Industrias Recomendadas/Uso
• Construcción
• Acero y metales
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA - GLIDELOC

La mejor opción para sistemas verticales y horizontales, instalados a medida. GlideLoc es un sistema de protección anticaída que permite el movimiento del usuario a través de un carríl guía dentado, confeccionado en acero inoxidable, acero galvanizado o aluminio.Los carriles pueden ser incorporados a las escaleras y estructuras ya existentes o pueden venir acoplados a ls escaleras de la línea GlideLoc. Se dispone de una amplia variedad de puntos de anclaje intermedios para fijación a la mayoría de las estructuras.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LÍNEAS DE VIDA VI-GO

Vi-Go es un sistema de protección contra caídas complementario a las vías de ascenso como las escaleras. Puede ser utilizado en torres, postes, silos o un sinnúmero de otras instalaciones industriales. Los pocos componentes del sistema están disponibles en diferentes modelos y materiales. De esta manera, la línea Vi-Go es especialmente polivalente y su instalación es muy simple.  
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

KITS DE LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES PERMANENTES XENON MILLER

Los kits proporcionan protección anticaídas con enhebrado automático para varios trabajadores que, en última instancia, aumenta la movilidad, la seguridad y la productividad del trabajador.
Los kits Xenon permiten una instalación sin intermediarios y ofrecen componentes de acero inoxidable patentados fáciles de usar que requieren un mantenimiento mínimo.
Para usar en pistas de rieles de grúas, muelles o plataformas de carga, máquinas, cintas transportadoras, techos, estadios deportivos cubiertos, guardatuberías, puentes y muchas industriales.
• Instalación sencilla
• Durabilidad extrema
• Baja deflexión
• Bajo costo de propiedad

Industrias Recomendadas/Uso
• Construcción
• Fabricacion
• Acero y metales
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TRÍPODES MILLER

Conector de anclaje para espacios confinados típicos y sistemas de rescate.  
Disponibles en modelos de 7 pies (2 m) y 9 pies (2,7 m)
• Construcción robusta y liviana de aluminio
• Soportan hasta 5.000 lb (22 kN) de presión vertical
• Patas ajustables con tachuelas integrales, ideales para superficies irregulares
• Función de bloqueo de patas independiente que sostiene las patas firmes en su lugar
• Cadena de seguridad y pies del trípode con protecciones de freno de goma y borde dentado que evitan el deslizamiento en condiciones de hielo
• Disponible con cinta reflectiva

Industrias Recomendadas/Uso
• Agricultura
• Minería
• Servicios municipales
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA DURAHOIST MILLER PARA ESPACIOS CONFINADOS

El sistema DuraHoist para espacios confinados proporciona soluciones seguras, livianas y portátiles para el ingreso/recuperación en espacios confinados y registros y aplicaciones con dispositivos anticaídas.
Los sistemas DuraHoist Miller para espacios confinados proporcionan soluciones seguras, livianas y portátiles para diversas aplicaciones en espacios confinados, incluso el ingreso en espacios confinados, las tareas de rescate, el posicionamiento y la manipulación de personal/materiales.
• De construcción sólida y liviana en aluminio para lograr una manipulación fácil y una vida útil prolongada
• El diseño modular se adapta a muchas aplicaciones, reduce el costo de la propiedad y proporciona eficaces soluciones de seguridad 
• Existen diversas bases portátiles y fijas disponibles para diversas aplicaciones en espacios confinados

Industrias Recomendadas/Uso
• Agricultura
• Construcción
• Gobierno
• Minería
• Empresas de servicios públicos
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

QUICKPICK - EQUIPAMIENTO DE RESCATE

Kit Completo de Resgate para salvamento de terceros. QuickPick es un kit completo de rescate que puede ser utilizado en situaciones de salvamento de personas de forma rápida y segura. A través de este kit, el rescatista puede alcanzar a la víctima de forma remota a partir de una superfície de trabajo segura. El QuickPick posibilita un rescate “de fuera de la escena” donde el rescatista no se expne al riesgo de quedar suspendido como la víctima, aumentando mucho la seguridad de todos. Los componentes de este kit se guardan en una mochila y son muy fáciles de utilizar.  

Los Kits incluyen los siguientes componentes:    
Polea (roldana): Aluminio anodizado
Dispositivo de frenado: Aluminio anodizado
Mango bloqueador para control de la cuerda: Aluminio con leva de acero inoxidable 
Mosquetón de cierre por torsión: acero carbono forjado con tratamiento de zinc y 25 mm de apertura
Cuerdas: 11 mm en poliamida de construcción interior y exterior 
Clip de fijación del mosquetón: acero inoxidable 
Cinta de anclaje: Cinta de poliester de 76 mm de ancho con argolla en D de acero 
Miller WristBandit™: Pulsera de polipropileno y Velcro®
Vara de maniobra para rescate: Fibra de vidrio y aluminio

Industrias Recomendadas/Uso
• Other
• Construcción
• Minería
• Petróleo y gas
• Empresas de servicios públicos
• Energía Eólica
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA DE AUTORRESCATE SAFESCAPE MILLER CON DESCENSO CONTROLADO

El sistema SafEscape ofrece una solución segura y oportuna para rescates de emergencia en altura.
El dispositivo de descenso SafEscape está especialmente diseñado para brindar un descenso suave, vertical y en ángulo controlado automáticamente desde grúas superiores, torres, plataformas aéreas, plataformas petrolíferas u otras áreas de trabajo elevadas.
• Diseño de descenso controlado automáticamente;
• diseño compacto;
• construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión;
• fácil de instalar y manejar;
• servicio y mantenimiento mínimos necesarios;
• aprobado para múltiples descensos durante la evacuación

Industrias Recomendadas/Uso
• Construcción
• Empresas de servicios públicos

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.