True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Calí PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Morgan Thermal Ceramics  diseña, produce e instala un extenso rango de productos de aislamiento térmico que reducen significativamente el consumo y la emisión de energía en una gran variedad de aplicación de procesos de alta temperatura. Nuestra oferta de producto es extensa y cubre las necesidades de mercados industriales y comerciales y está organizado en las siguientes categorías, como formas de producto disponible, algo típico en la industria del aislamiento de alta temperatura.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MANTAS

Las mantas de Morgan Thermal Ceramics está disponibles en un amplio rango de químicas, densidades y dimensiones. Las mantas son tendidas al aire en una colcha continua y mecánicamente tejidas para agregar resistencia e integridad de la superfices.  Las características más comunes son:

Baja conductividad térmica
Excelente resistencia al choque térmico
Baja capacidad de almacenamiento de calor
Inorgánica
libre de humos
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

MÓDULOS

Los productos Pyro-Bloc exclusivo de Morgan Thermal Ceramics han puesto un estándar de calidad y versatilidad en revestimiento de hornos y calderas desde su introducción en 1974. Los módulos Pyro-Bloc son fabricados de Pyto-Log, una fibra cerámica monolítica que es convertida en módulos que ofrecen mejor desempeño y durabilidad. Los módulos Pyro-Bloc están disponibles en densidades sin comprimir el módulo hasta el 15 pcf y en RCF (3 grados) y Superwool:

Grado R: alumina- silica
Grado ZR: alumina-zirconia-silica
Grado C: alumina-silica-chromia
Superwool: AFS-silicato de tierra alcalina
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

FIELTROS

Los fieltros Cerafelt y Cerachrome son elaborados en un proceso único de manufactura que permite un amplio rango de densidades y esperores. Ambos productos son recomendados para aplicaciones industriales de alta temperatura tales como juntas de expansión en paredes de hornos y calderas. Cuando se utiliza en juntas, Cerafelt muestra excelente resistencia a la penetración de metal fundido ferroso y no ferroso. Esta propiedad única junto con su facilidad de fabricación lo hacen ideal para la aplicación en juntas de sellos de lingotes y varillas de junta.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PLACAS Y FORMAS

La línea de productos de placas y formas de Morgan Thermal Ceramics cubren un rango completo de resistencia mecánica y a la temperatura. Presentan excelente desempeño aislante, buena resistencia a altas temperaturas y puede variarse su forma para un amplio rango de usos.
Fabricado en un proceso de formación al vacio, estos productos tienen la marca Kaowool, Alfibond, y Superwool. Composiciones orgánicas e inorgánicas están disponibles y ofrecen:

Baja conductividad térmica
Excelente resistencia al choque térmico
Bajo almacenamiento de calor
Un amplio rango de resistencias mecánicas
Estabilidad dimensional de hasta 3000°F (1649°C)
No libera gases durante el calentamiento de arranque de productos inorgánicos

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LADRILLOS REFRACTARIOS, AISLANTES Y MORTEROS

Los ladrillos aislantes de Morgan Thermal Ceramics ofrecen un desempeño sin igual en una gran variedad de mercados. Diez calidades son producidas bajo estándares certificados ISO 9002, y operan en temperaturas de hasta 3250°F (1787°C). los IFB de Morgan Thermal Ceramics pueden ser especialmente diseñados para adaptarse a formas especiales según sea requerido.

Además, una línea de ladrillos densos de alta alúmina (90+%), SR se está desarrollando para manejar aplicaciones difíciles. Estos ladrillos de alta pureza tienen excelente resistencia a la carga a temperaturas sobre 3000°F (1649°C), y proveen buena resistencia al choque térmico. Para complementar con los ladrillos densos y aislantes, existe una completa línea de morteros en calidades húmedo y seco. Estos morteros combinan la facilidad de uso y el desempeño a altas temperaturas.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CONCRETOS

La familia de monolíticos Tri-Mor de Morgan Thermal Ceramics provee un amplio rango de soluciones innovadoras para retos de calor intenso. Disponible en diferentes formulaciones densidades, y métodos de instalación, los monolíticos pueden ser usados como aislante primario o secundario, para reparación o para aplicaciones específicas. Las calidades pueden ser seleccionadas dependiendo de la estructura que vaya a ser seleccionadas dependiendo de la estructura que vaya a ser revestida.

Un revestimiento puede ser instalado usando solo un material o puede también ser una compleja selección de productos dependiendo de la estructura revestida Calidades específicas han sido desarrolladas para aislamiento de altas temperaturas, contacto con el metal, resistencia a la escoria, resistencia a la abrasión o al choque térmico. Morgan Thermal Ceramics ofrece un extenso rango de monolíticos de base alumino-silicosas y carburo de sílice.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TEXTILES

Los textiles Kao-Tex de Morgan Thermal Ceramics están disponibles en una completa línea de cloth, cintas, cordones hilos y cuerdas y pueden soportar temperaturas desde 1000°F hasta 2500°F (538°C to 1370°C)

Baja conductividad térmica, fuerza tensil alta, y excelente resistencia a la abrasión están entre las características más sobrasalientes de los productos Kao-Tex

Ofrecido con recubrimientos especializados
Provee protección térmica excelente
Libre de asbestos
Resistente al calor
Químicamente resistente a casi todos los elementos

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.