True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 NOMEX - PROTERA

DuPont® Nomex®
ROPA DE PROTECCIÓN ANTIFLAMA
DuPont® Nomex® es la marca de una familia de fibras inherentemente resistentes a altas temperaturas inventadas y producidas por DuPont, usadas para fabricar uniformes que durante años han ayudado a proteger la vida de miles de personas expuestas a arcos eléctricos y/o explosiones.
Se fabrican uniformes con fibras Nomex® IIIA la cual se produce con una mezcla de fibras para obtener una mejor resistencia y para hacer las prendas antiestáticas: 93% Nomex®, 5% Kevlar® y 2% P-140® (fibra disipadora de la estática).
DuPont también ha desarrollado fibras finas Nomex® Comfort. Las prendas de vestir a partir de estas fibras son más suaves y tienen una tasa más alta de capilaridad de la humedad. Ofrece un incomparable confort proporcionando el mismo nivel de protección de Nomex® IIIA.

DuPont® Protera®
ROPA DE PROTECCIÓN CONTRA ARCOS ELÉCTRICOS
Línea de telas inherentemente resistentes al arco eléctrico que cumple con los requerimientos de NFPA 70E (Norma para la seguridad eléctrica en lugares de trabajo), además del nuevo código de Seguridad Nacional Eléctrico (NESC – National Electrical Safety Code).
DuPont® Protera® no sólo cuenta con una tela de alta tecnología, sino además el hilo, cierres, botones, diseño y proceso de fabricación son rigurosamente cuidados para ofrecer el mejor nivel de protección en toda la prenda.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

GUANTES

Guantes Categoría 3
NC900-03 DuPont® Nomex® Comfort*
Protección hasta 37.6 ATPV, fabricado con 3 capas (de 6 onzas) para categoría 3.
Reforzado en la palma. Unitalla. Un par por caja. Color: Azul Rey
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CAMISA

Camisa Categoría 2
PR355 DuPont® Protera®
De 6.5 onzas. Protección hasta 8.5 ATPV, Compuesto por fibras inherentemente resistentes al fuego como fibras DuPont® Nomex® y DuPont® Kevlar®. Camisa retardante al fuego. Cierre con botones, dos bolsas frontales con solapa a la altura del pecho. Botones en puños. Tallas de la SM a 3X.
Color: Azul medio
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PANTALÓN

Pantalón Categoría 2
PR300 DuPont® Protera®
De 8.0 onzas. Protección hasta 12.3 ATPV. Compuesto por fibras inherentemente resistentes al fuego como fibras DuPont® Nomex® y DuPont® Kevlar®. Pantalón retardante al fuego. Diseño con pinzas, dos bolsas frontales y dos traseras, cierre de cremallera. Tallas de la 28 a 58.
Color: Azul marino
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ABRIGO

Abrigo Categoría 3
NC921-03 DuPont® Nomex® Comfort*
Protección hasta 37.6 ATPV. Abrigo de 3 capas (de 6 onzas), sin bolsas, cierre con botones y Velcro®. Una pieza por caja. Tallas SM-3X.
Color: Azul rey.

Abrigo Categoría 4
NC921-04 DuPont® Nomex® Comfort*
Protección hasta 43.7 ATPV. Abrigo de 4 capas (de 6 onzas), sin bolsas, cierre con botones y Velcro®. Una pieza por caja. Tallas SM-3X.
Color: Azul rey.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

OVEROL

Overol Categoría 2
PR100 DuPont® Protera®
De 6.5 onzas. Compuesto por fibras inherentemente resistentes al fuego como fibras DuPont® Nomex® y DuPont® Kevlar®. El Overol y todos los aditamentos son resistentes al fuego. Cierre al frente de dos vías, siete bolsas: dos frontales en el pecho, dos traseras. Tallas de la XS a 4X.
Colores: Gris

Overol Categoría 2
PR100 DuPont® Protera®
De 8 onzas. Compuesto por fibras inherentemente resistentes al fuego como fibras DuPont® Nomex® y DuPont® Kevlar®. El Overol y todos los aditamentos son resistentes al fuego. Cierre al frente de dos vías, siete bolsas: dos frontales en el pecho, dos traseras. Tallas de la XS a 4X.
Colores: Azul Marino.

Overol Categoría 3
NC135-03 DuPont® Nomex® Comfort*
Confeccionado con telas inherentemente resistentes al fuego como Nomex® y Kevlar®. De 3 capas (de 6 onzas). Protección hasta 37,6 ATPV. Sin bolsas, cierre con botones y Velcro®. Tallas SM a 3X. Una pieza por caja
Colores: Azul rey.

Overol Categoría 4
NC135-04 DuPont® Nomex® Comfort*
Mayor protección, comodidad y suavidad que las prendas convencionales. De 4 capas (de 6 onzas) . Protección hasta 43.7 ATPV. Sin bolsas, cierre con botones y Velcro®. Tallas SM a 3X. Una pieza por caja.
Colores: Azul rey.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

CAPUCHA

Capucha para Protección al Arco Eléctrico
N3950 DuPont® Nomex® IIIA*
De 4.5 onzas. Para riesgos de categoría 3 y 4 (40 cal/cm2). Fabricado con fibras DuPont® Nomex® y DuPont® Kevlar®. Lente reemplazable tintado con revestimiento antiniebla. Provisto en complemento a los trajes, de acuerdo a solicitud de los clientes. El lente cumple con las especificaciones ANSI Z87.1.
Color: Azul Marino

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.