Nos es grato presentarle a consideración nuestra empresa EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S. A.; Compañía que en sus 44 años de trayectoria en el mercado se especializa en el sellado de fluidos, obteniendo un notable reconocimiento a nivel nacional y latinoamericano por su seriedad y por su amplia gama de productos.

Nuestro mayor esfuerzo lo hemos encaminado a que esta empresa sea reconocida por su calidad y cumplimiento, ya que entendemos y vivimos las necesidades y exigencias de nuestros clientes como si fueran nuestras.

Igualmente, nuestra seriedad ha hecho que importantes firmas a nivel mundial nos hayan escogido como sus distribuidores directos en territorio colombiano; tal es el caso de la multinacional 3M, Dupont, MSA, Ansell, Rema Tip Top, Mitsubishi Chemical Advanced Materials, Donit, Thermal Ceramics, Colombiana Kimberly, Magnaflux, Globe, entre otras y a nivel nacional somos distribuidores de los productos CRC, Electrowest, WD 40, SEALCO, Entre otros.

Adicionalmente nuestra compañía cuenta con instructores especializados bajo Norma NFPA 472 en el manejo de sustancias peligrosas, rescate, trabajos en altura y bomberotecnia.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
En EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A.

Compañía especializada en soluciones integrales para la industria, estamos comprometidos con la calidad, el uso racional de los recursos naturales, el cuidado a la propiedad, protección y bienestar del personal y las partes interesadas.

La organización, a través de la administración de los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión Integral, se compromete a:

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.
Gestionar ambientes de trabajo seguros y saludables, a través de la identificación de peligros, análisis y valoración de los riesgos, priorizando aquellos de mayor impacto en la empresa (mecánico, biomecánico y químico), generando medidas de prevención y control, con el fin de prevenir y disminuir los Accidentes de Trabajo y las Enfermedades Laborales.
Implementar y mantener las disposiciones necesarias en materia de prevención, preparación y respuesta ante emergencias, incluidas las partes interesadas

Respetar el desarrollo de la libre personalidad, promoviendo un ambiente de trabajo y vida sana para sus integrantes, desestimulando el consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco, y desarrollando estrategias permanentes hacia la práctica de actividades que mejoren la calidad de vida integral.
Administrar los aspectos e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios, estableciendo mecanismos de medición y seguimiento a las estrategias de control ambiental
Fomentar la responsabilidad social con las partes interesadas y respetar los derechos humanos rechazando todo hecho de racismo y discriminación a las personas por su raza, religión, sexo, ideología entendiendo la igualdad de derecho para todos.
Dar cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole aplicable a la actividad económica de la organización, y en concordancia a la legislación Colombiana Vigente.
Mantener una política basada en principios de mejoramiento continuo para lograr la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión.


 NUESTRO SUEÑO

Ser el proveedor y mantenernos como aliados estratégicos preferido por los clientes y el comercio Colombiano, por nuestra amplia gama de soluciones de productos y servicios para la industria.


NUESTRA RAZÓN DE SER

Ser la compañía de mayor preferencia ante nuestros clientes, preferencia sustentada en la calidad de nuestros productos, la seriedad comercial, la confiabilidad y liderazgo de las marcas que representamos al igual por la calidad humana y competencia del personal que tenemos. Contamos con estrategias que inspiran nuestra gestión de seguridad, salud en el trabajo y ambiente, somos una compañía que permanentemente está innovando y mejorando.


NUESTROS VALORES 

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Solidaridad

Lealtad