True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 Protección Contra la Corrosión 

CHEMOLINE

Materiales para el revestimiento de bridas Uniones por brida duraderas y resistentes a una elevada carga.

CHEMOLINE 3F/CN
Se emplea para el revestimiento de las superficies del contacto de las bridas. El material con base de CR permite una presión superficial máxima de 2 MPa.

CHEMONIT 34
Planchas de caucho duro
Las planchas de caucho duro se suministran vulcanizadas en autoclave. La adhesión se realiza con la pasta de reparación CHEMONIT A+B. La presión superficial permitida es de hasta 10 MPa.

Recubrimientos de caucho blando
Excelente resistencia a las sustancias químicas y a la abrasión en caso de contacto con fluidos que presenten un alto contenido en sólidos.

CHEMOLINE - NO VULCANIZADO
Revestimientos de goma blanda (no vulcanizado)
Los sistemas de goma blanda no vulcanizada CHEMOLINE son adecuados para su uso en la industria de protección ambiental y de proceso, donde se requiere la máxima resistencia térmica y mecánica. Los sistemas de unión por vulcanizado de la serie TC 5000 pueden ser usados hasta temperaturas operativas de 120º C. Estos sistemas de unión se distinguen por su alta fuerza de unión. Según su formulación, los sistemas de goma blanda no vulcanizada CHEMOLINE se vulcanizan en autoclaves o bien a temperatura ambiente tras ser aplicados en la misma obra. La gran mayoría de los sistemas CHEMOLINE no vulcanizados cumplen con la normativa alemana DIBt para su uso en el almacenaje de sustancias peligrosas para el agua, de acuerdo con el apartado nº 19 del HWG (ley alemana de la ecología del Agua). Se fabrican por extrusión en capas de un grosor comprendido entre 2 y 6 mm.

CHEMOLINE - PREVULCANIZADO
CHEMOLINE Revestimientos de goma blanda (pre-vulcanizada)
La línea de productos de CHEMOLINE se basa en tipos de goma y mezclas de Alta calidad que cubren una gran variedad de aplicaciones en la industria de protección ambiental y de proceso. REMA TIP TOP suministra estos sistemas de revestimiento de goma pre-vulcanizada junto con una capa de base CN de fácil unión, lo que permite su uso sobre cualquier substrato de cemento o acero. La gran mayoría de sistemas CHEMOLINE no vulcanizados cumplen con la normativa alemana DIBt para su uso en el almacenaje de sustancias peligrosas para el agua, de acuerdo con el apartado nº 19 del WHG (ley alemana de la Ecología del agua). Se fabrican por extrusión en capas de un grosor comprendido entre 2 y 6 mm. Una característica a destacar de los materiales CHEMOLINE CN es su considerable alta resistencia química, mecánica y térmica. Se aplican junto con los contrastados sistemas de unión de los componentes REMA TIP TOP BC 3000 o BC 3004, en proceso de curado en frío.

CHEMONIT

Materiales para el revestimiento de bridas
Uniones por brida duraderas y resistentes a una elevada carga.

CHEMONIT 34
Las planchas de caucho duro se suministran vulcanizadas en autoclave. La adhesión se realiza con la pasta de reparación CHEMONIT A+B.

Planchas de caucho duro
Las planchas de caucho duro se suministran vulcanizadas en autoclave. La adhesión se realiza con la pasta de reparación CHEMONIT A+B. La presión superficial permitida es de hasta 10 MPa.

Pastas de refuerzo y reparadoras
Pastas de refuerzo para acero u hormigón y para recubrimientos de cauchos duros o blandos.

CHEMONIT A + B
Pasta reparadora para recubrimientos de caucho duro.
La pasta de reparación CHEMONIT A+B es un material de curado por reacción, libre de disolventes y consistencia de pasta para la reparación de pequeños desperfectos como poros y fisuras en los revestimientos de caucho duro. También se emplea como pasta adhesiva para la aplicación de planchas de caucho duro vulcanizado en las superficies de las bridas

Recubrimientos de caucho duro
Excelente resistencia a las sustancias químicas, como ácidos minerales, bases, disolventes orgánicos y fases acuosas.

CHEMONIT
Sistemas de recubrimientos de caucho duro no vulcanizado basados en cauchos sintéticos y naturales de primera calidad. Aplicaciones en la industria procesadora a temperaturas hasta 100ºC.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

COROFLAKE 

Recubrimientos de caucho duro
Excelente resistencia a las sustancias químicas, como ácidos minerales, bases, disolventes orgánicos y fases acuosas.

ÁREAS DE ALCANCE
• Industria química
• industria de la pintura
• plantas de desulfuración de gases de combustión

COROFLAKE - RECUBRIMIENTOS MEDIANTE ESPÁTULA.
Protección de elementos metálicos frente a medios agresivos bajo solicitación en húmedo. Basados en resinas de poliésteres vinílicos, reforzados con flakes de vidrio tipo C microfinos.

COROFLAKE - RECUBRIMIENTOS POR PULVERIZACIÓN.
Basados en resinas de éster vinílico, epoxídicas y de novolaca epoxi. Llevan flakes de vidrio tipo C, mica o grafito como refuerzo.

PROPIEDADES
Los recubrimientos por pulverización COROFLAKE combinan la buena resistencia química de los recubrimientos mediante espátula con la sencillez de la técnica de pulverización. Están basados en resinas de éster vinílico, epoxidicas y de novolaca-epoxi y llevan escamas de vidrio tipo C, mica o grafito como refuerzo. Mediante endurecedores de diferente color se pueden conseguir capas de distinto color.

 Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

COROPUR  

Recubrimientos de poliuretano
Compuestos de Poliuretano contra la Corrosión Atmosférica. Estoms compuestos garantizan, incluso bajo las condiciones ambientales más duras, como por ejemplo, altas humedades relativas del aire y bajas temperaturas, un rápido endurecimiento y una excelente adherencia a la superficie base.

Recubrimientos de poliuretano como protección contra la corrosión atmosférica


PROPIEDADES
- Monocomponente, de curado por humedad
- Sencilla manipulación
- Elevada tolerancia a la humedad
- Alta dureza de la superficie y una alta elasticidad

AMBITOS DE APLICACIÓN
- Estructuras de acero
- Instalaciones químicas
- Construcción de puentes y mástiles
- Instalaciones portuarias y de grúas
- Depuradoras e instalaciones de tanques
- Tuberías
- Instalaciones off-shore

REMACOAT    

Recubrimientos de poliurea
Revestimientos de excelente resistencia a la fricción y al desgaste. Se destacan por su resistencia a un amplio espectro de sustancias químicas. Debido a los cortos tiempos de endurecimiento, es posible reducir de forma drástica los tiempos de inactividad de las instalaciones.

Recubrimientos por pulverización de 2
PROPIEDADES
Recubrimientos de poliurea son sistemas de 2 componentes altamente reactivos que se aplican por pulverización con equipos airless de aplicación en caliente de alta presión.
Remacoat es insensible frente a la humedad y reticula también a my bajas temperaturas.
Los sistemas Remacoat son adecuados, en combinación con las imprimaciones adecuadas, para el recubrimiento de acero, hormigón, metales ligeros y otras superficies y están disponibles en durezas entre 60 shore y 50 shore D.
Este sistema de 2 componentes y de aplicación por pulverización está compuesto de un componente ISO y uno POLY y se mezcla en una relación 100:100 media volumétricamente.

ÁMBITOS DE APLICACIÓN
Los sistemas Remacoat se aplican como protección multifuncional de superficies para, por ejemplo, hermetización de construcciones, recubrimientos anticorrosivos, protección contra incrustaciones y protección anti-desgaste. Los espesores de capa de 25mm y más pueden aplicarse en una sola operación.

 

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.