True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

SISTEMAS ANTICAIDAS

Una vasta elección de soluciones para el acceso, el tránsito y el desempeño de operaciones en la cubierta.
Trabaja en altura y en espacios confinados con total seguridad gracias a la amplitud de la gama Rothoblaas:

1. LÍNEAS DE VIDA
2. PUNTOS DE ANCLAJE
3. EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA (EPC)
4. ACCESOS
5. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)

PRINCIPIOS GENERALES TRABAJO DE ALTURA

TRABAJO DE ALTURA
El “trabajo en altura” comprende todas aquellas actividades en las que el operario está sujeto al riesgo de caída desde altura. Por lo tanto, los esfuerzos en el campo de la prevención de las caídas se han dirigido, durante años, hacia la investigación en busca de soluciones capaces de eliminar o al menos de reducir el riesgo al mínimo, adoptando las medidas de prevención oportunas, de conformidad con las disposiciones de la ley vigente. Las medidas de protección que pueden ser empleadas durante el trabajo en altura se dividen en dos grandes familias:

EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA (EPC)
Todos los dispositivos aptos para proteger a más de un operario contra el riesgo de caída. Entre estos se encuentran, por ejemplo, barandillas, andamios y cualquier otro tipo de protección fija.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)
Cualquier tipo de equipo concebido para que el operario lo lleve puesto o lo utilice con la finalidad de protegerse de los riesgos que podrían amenazar su integridad durante la realización de operaciones en altura. Pertenecen también a esta categoría los dispositivos que permiten la correcta realización de estas operaciones como son cuerdas, cascos y arneses.

Líneas Rothoblaas

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.