True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Sistema Anticaídas Autorretráctil - DBI-SALA

Estos sistemas anticaídas autorretráctiles (SRL) se fijan a un punto de anclaje aéreo y poseen un dispositivo de extensión y retracción automático, lo que permite que el usuario se mueva cómodamente a una velocidad normal dentro del área de trabajo recomendada. La tensión siempre se mantiene en el anticaídas, lo cual reduce la posibilidad de caídas por arrastre, enganches accidentales o tropiezos. Si se produce una caída, se activa un sistema de frenos sensible a la velocidad para detener la caída y reducir las fuerzas que se ejercen sobre el usuario a niveles seguros.

Ofrecemos varios estilos, configuraciones y longitudes, desde 1.8 m (6 ft) hasta 53.5 m (175 ft) para satisfacer las diversas necesidades.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SEALED-BLOK™

Si el personal está realizando tareas en ambientes de agua salada o en algún otro lugar húmedo o con mucha suciedad, debe utilizar un SRL para trabajos pesados que pueda aguantar este tipo de entornos hostiles. DBI-SALA™ ofrece la línea más completa de SRL sellados, robustos y resistentes a la corrosión para el sector, además de años de experiencia comprobada en el lugar de trabajo. Nuestro SRL patentado Sealed-Blok™ evita que penetren cuerpos extraños como grasa, humedad y suciedad para que el personal pueda trabajar siempre con confianza y lograr el máximo rendimiento sin importar cuál sea el entorno de trabajo. Los modelos RSQ con diseño de modo doble también se encuentran disponibles y permiten al usuario elegir, antes de la conexión, entre un sistema de detención de caídas con rescate asistido o autorrescate, lo que sea más indicado para el lugar de trabajo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ULTRA-LOK™

Estos SRL son resistentes, pero a la vez extremadamente livianos, y presentan un diseño magnífico. Cuente con ellos si desea seguridad, eficiencia y comodidad. Los componentes de acero inoxidable, un sistema de freno antitrinquete y un diseño semisellado brindan al usuario un sistema construido para durar. Los modelos RSQ con diseño de modo doble también se encuentran disponibles y permiten al usuario elegir, antes de la conexión, entre un sistema de detención de caídas con rescate asistido o autorrescate, lo que sea más indicado para el lugar de trabajo.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NANO-LOK™

Si busca un sistema anticaídas de diseño sencillo y ergonómico que pueda conectarse directamente a la mayoría de los arneses, no busque más, Nano-Lok™ es la solución. Además, pesa solo 725,74 g (1.6 lb), no estorba y puede usarse fácilmente como reemplazo de una eslinga. Si los usuarios requieran una configuración de brazos sencillos o gemelos, el montaje a un anclaje aéreo o conexión directa a un arnés, tenemos la solución y le ofrecemos más de 30 modelos a elegir.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NANO-LOK™ EDGE

Dispositivo diseñado para una conexión al nivel de los pies y aplicaciones de bordes abiertos Incluye una distancia de trabajo de 2.4 m (8 ft), posee un diseño ergonómico para mayor comodidad y está disponible en configuraciones de amarre al 100% de brazo sencillo y brazos gemelos. También cuenta con un amortiguador de energía integrado estilo mochila para brindarles protección a usted y al dispositivo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TALON™

Los sistemas anticaídas autorretráctiles Talon™ son más livianos, seguros y resistentes. La traba se activa únicamente cuando es necesario. Además, el conector integrado se fija directamente al anticaídas en la parte posterior de la mayoría de los arneses. El sistema de freno anti-trinquete resistente de metal limita las fuerzas de tensión y las reduce a niveles seguros. Disponibilidad de modelos de amarre al 100 % de brazo sencillo y brazos gemelos para aplicaciones en las que se requiere máxima protección y movilidad.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.