True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

 Sistema Vertical - DBI-SALA

Es un sistema de protección contra caídas vertical fijo para estructuras de acceso frecuente como escaleras, torres o tanques que le permite al usuario moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de todo el sistema sin tener que desengancharse y buscar nuevos puntos de amarre en el trayecto. Los sistemas fijos deben ser resistentes para enfrentar las condiciones climáticas adversas durante periodos prolongados, y el material de construcción debe ser galvanizado o acero inoxidable.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ESCALERAS FIJAS DE LAD-SAF™

El sistema de cable flexible Lad-Saf™ comprende un soporte superior y uno inferior que actúan como anclajes para un cable de acero que abarca la longitud del área de elevación. El manguito Lad-Saf sigue automáticamente al usuario durante el ascenso y, en caso de producirse una caída, se traba en el cable. Con un diseño fácil de usar, económico y versátil, Lad-Safe ofrece una gran variedad de frenos, estilos y configuraciones que se adaptan a cualquier aplicación o estructura.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

LANZADERA PARA EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE ESCALERA FIJA RAILOK 90™

Diseñado para facilitar su uso y aumentar su versatilidad, permite instalar el sistema de riel rígido Railok 90™ en una escalera existente o personalizar un sistema con peldaños integrados cuando no haya escalera. El sistema de riel rígido Railok 90™ está compuesto por compuertas de entrada y salida inferiores y superiores, juntas de rieles y diversas opciones de soportes de montaje diseñadas para instalar el riel rígido de aluminio en la estructura. La lanzadera del Railok 90™ conecta el trabajador al sistema y se traba al riel en caso de caída, lo que le permite al trabajador volver a ponerse de pie. Hay varias abrazaderas disponibles para colocar en cualquier estructura.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMAS DE ESCALERAS CON ASISTENTE DE ASCENSO

Las estructuras muy altas o largas a menudo necesitan de un sistema asistido que reduzca la fatiga de los trabajadores y mejore la longevidad de ascenso. Hay disponibles varios estilos de sistemas para aplicaciones internas (turbinas eólicas) o externas (plataformas petrolíferas) que ofrecen mayor versatilidad. Algunos sistemas incluyen sistemas de protección contra caídas integrados, mientras que otros requieren un sistema adicional como Lad-Saf™.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ADAPTADOR PARA CUERDA LAD-SAF™

DBI-SALA® ofrece una completa línea de adaptadores para cuerda móviles y estáticos para cuerdas de fibra sintética y cables de acero inoxidable, además de una gran variedad de anticaídas que se adaptan a sus necesidades. Todos nuestros adaptadores para cuerda están fabricados con materiales duraderos y resistentes a la corrosión y utilizan una palanca de leva y un freno sensible a la fricción para trabar el adaptador de cuerda en el anticaídas en caso de una caída, incluso aunque el dispositivo esté abierto.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ESCALERAS CABLOC™

El sistema de cable flexible Protecta® consiste en un cable de acero suspendido verticalmente que recorre la distancia del área de ascenso. El manguito Cabloc™ conecta el trabajador al sistema, sigue automáticamente al usuario durante el ascenso y se traba en el cable en caso de producirse una caída, lo que permite que el trabajador pueda volver a ponerse de pie. El equipamiento Protecta® presenta un diseño que facilita el uso, es más versátil y permite ahorrar costos; hay opciones disponibles para anticaídas de cable de 9.5 mm (3/8 in) o 8 mm (5/16 in).

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ADAPTADOR PARA CUERDA COBRA™

El adaptador para cuerda Protecta® de Cobra™ es único porque puede configurarse para ser utilizado en modo manos libres o manual, lo que le permite al usuario fijar el dispositivo en el lugar para aplicaciones de posicionamiento o retención. Para que sea más versátil y fácil de usar, el adaptador se puede conectar en cualquier tramo del anticaídas de cuerda sintética de 16 mm (5/8 in).

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ADAPTADOR PARA CUERDA PRO™

Protecta® ofrece una línea completa de adaptadores para cuerda móviles y manuales para cuerdas de fibra sintética, además de una gran variedad de anticaídas que se adaptan a sus necesidades. Todos nuestros adaptadores para cuerda están fabricados con materiales duraderos y resistentes a la corrosión y utilizan un sistema de frenado exclusivo para trabar el adaptador para cuerda en el anticaídas en caso de caída.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.