True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Sistemas Horizontales - DBI-SALA

La estructura a la que el sistema se debe sujetar, tal como una viga en I, un perno de resorte, una columna de concreto o un techo, puede dictar el tipo de sistema especializado requerido. Un anticaídas horizontal puede parecer una línea básica encordada entre dos anclajes, pero no lo es. Es vital elegir un sistema que se haya diseñado con precisión y probado con rigurosidad para la aplicación y la estructura a la que se fijará.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

EZ-LINE™

EZ-Line™ es fácil de usar y extremadamente rápido de instalar, quitar y almacenar. El novedoso diseño retráctil de EZ-Line™ elimina las espirales de cable grandes y voluminosas que son difíciles de instalar, mover o almacenar. Cuenta con un cabrestante integrado que permite personalizar la longitud en cualquier incremento hasta 1 8.25m (60 ft) y acomoda hasta 2 trabajadores para mayor versatilidad.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SAYFLINE™

Los sistemas Sayfline™ son livianos, fáciles de instalar y portátiles: ideales para aplicaciones de mantenimiento, trabajo en puente, construcción y la industria en general, ofreciendo seguridad y confiabilidad absoluta. Los sistemas sintéticos son extremadamente livianos y fáciles de mover de un lugar a otro. Los sistemas de cables son ideales para situaciones que involucren soldaduras, chispas o entornos rigurosos o donde exista una distancia mínima de caída libre.
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SECURASPAN™

Siendo extremadamente livianos y portátiles, los sistemas de anticaídas horizontales temporales SecuraSpan™ mantienen al personal seguro y ágil para poder realizar el trabajo con confianza. Cada sistema incorpora un diseño modular de base múltiple que se adapta a una amplia gama de vigas de acero y concreto. Los tramos pueden alcanzar hasta 18.3 m (60 ft) y la longitud total del sistema se puede configurar para funcionar indefinidamente para mayor flexibilidad en el lugar de trabajo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SUJECIÓN IN SITU SECURASPAN™

SecuraSpan™ es un sistema de anticaídas horizontal totalmente diseñado para proporcionar un punto de conexión arriba, uso completo de las manos y facilidad de uso inigualable. Ya sea que la necesidad sea para un sistema que se instale en capiteles de columnas de concreto, que se asegure a una viga en I en estantes de tuberías o que se suelde a una subestación de transmisión, este sistema puede configurarse con bases diferentes para proporcionar una solución para la protección contra caídas.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

SISTEMA COLADO EN EL LUGAR DE TRABAJO DE SECURASPAN™

El sistema SecuraSpan™ para verter en el lugar del trabajo instala capiteles de columna, lo que proporciona un punto de conexión elevado durante el proceso de cubrir con plataformas. El puntal se desliza en el manguito integrado para verter en el lugar y no es necesario el autoamarre para una instalación rápida. Estos sistemas son livianos y portátiles para una instalación rápida y fácil y se pueden configurar en tipos de tramos sencillos y múltiples con longitudes sin límites para mayor personalización en el lugar de trabajo.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ZORBIT™

El revolucionario amortiguador de energía Zorbit™ con terminal de agarre de cuña que se incluye en el sistema de anticaídas horizontal con cable de Sayfline™ también está disponible para personalizar el sistema existente. Una persona calificada y competente debe estar involucrada para poder entender como diseñar de manera adecuada un sistema personalizado. El dispositivo es liviano y compacto para instalarlo y usarlo con facilidad y permite el uso de anclajes estándar con capacidad nominal de 22 kN (5,000 lb).

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PRO-LINE™

Los sistemas de anticaídas horizontales PRO-Line™ son ligeros, fáciles de instalar y extremadamente portátiles. Sólo debe desmontarlos y llevarlos al próximo trabajo. Los sistemas PRO-Line™ trabajarán con usted durante sus labores de mantenimiento, puentes, construcción y fabricación con seguridad y confiabilidad absolutas. El sistema PRO-Line™ se instala en segundos, sin necesidad de herramientas o equipo especiales, a fin de mantener la productividad óptima de los trabajadores.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.