True

Soluciones Integrales para la Industria  Medellín PBX (4) 350 5000  Bogotá  PBX (1) 446 5000  Cali PBX (2) 3691111 Barranquilla PBX (5) 316 2222  Cartagena PBX (5) 642 9999

Torlon PAI



Características del producto
• Conserva su resistencia y rigidez a 500°F (260°C)
• Mínimo índice de expansión a 500°F (260°C)
• Excelente resistencia en sus versiones grado cojinete
• Son muy durables en condiciones severas de temperatura, ataque químico y esfuerzo

Con sus versátiles capacidades de desempeño y su comprobado uso en un amplio ramo de aplicaciones, las piezas de Duratron polyamida-imida (PAI) se ofrece en forma extruida y también moldeadas por compresión.

El Duratron PAI es un plástico del más alto desempeño procesado por fusión. Tiene resistencia superior a elevadas temperaturas. Es capaz de desempeñarse bajo severas condiciones de esfuerzos a temperaturas continuas de hasta 500°F (260°C). Las piezas maquinadas de Duratron proveen la mayor resistencia a la compresión y más alta resistencia al impacto que la mayoría de los plásticos avanzados de ingeniería (ver figura 22).

El Duratron PAI tiene un extremadamente bajo coeficiente lineal de expansión térmica y una alta resistencia al reblandecimiento dando como resultado una excelente estabilidad dimensional por arriba de su rango de servicio (ver figura 23). Duratron PAI es un material amorfo con una Tg (Temperatura de transición vítrea) de 537°F (280°C). Nuestros productos de Duratron PAI son postcurados usando procedimientos desarrollados conjuntamente por BP Amoco y Quadrant. Esto elimina la necesidad a los usuarios finales de darle un curado adicional en la mayoría de las situaciones. Algunas veces es recomendable aplicar un ciclo de postcurado a los componentes maquinados si se partió de una versión de Duratron PAI fabricada por extrusión, donde la optimización de la resistencia química y/o el buen desempeño al desgaste es requerido.
Para grandes piezas o geometrías especiales como barras tubulares, el Duratron PAI moldeado por compresión ofrece a los diseñadores la mayor economía y flexibilidad. Otro beneficio al seleccionar productos moldeados por compresión es que las resinas están curadas, o imidizadas previamente para moldearse, lo cual elimina la necesidad de postcurar las piezas fabricadas a partir de materiales procesados en moldeo por compresión.

Los productos típicos de Duratron PAI fabricados por extrusión y moldeo por inyección, también se ofrecen producidos por moldeo por compresión. Los productos de Duratron PAI fabricados por moldeo por compresión se pueden identificar fácilmente porque todos tienen el número “5” como segundo digito en el nombre del producto.

Diligencia el siguiente de formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, 
para brindarle la información que necesita

IMPORTANTE: Al enviar este formulario está autorizando a EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A. para que directamente trate sus datos de la siguiente forma: poder contactarlo personalmente, enviarle información de promociones, ofertas, productos nuevos. reconoce y entiende que tiene derecho a corregir, suprimir y ejercer sus derechos en relación con los datos personales en todo momento. Puede consultar las Políticas de Tratamientos de Datos.

Soluciones Integrales para la Industria
Contáctenos para Asesorarlo    

Medellín PBX (4) 350 50 00 
Bogotá  PBX (1) 446 50 00 
Calí PBX (2)3691111
Barranquilla PBX (5) 316 22 22 
Cartagena PBX (5) 642 99 99

¡Tenemos productos asombrosos en nuestra tienda, conózcalos ahora!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.